![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajaja x2.... apretando Flippy...... |
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaj...que osados en apostar, si ni siquiera conocen la duna, comienza subible como se ve en el video pero aumenta un poco de pendiente luego de los 80 a 100 metros, la gracia que es cortita en altura, no mas de 30 a 40 metros. Me pondrè en un buen lugar para grabar y ver el show.
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno espero no tener un año de webeo....... estoy en una ardua campaña en tratar de areglar el problemita, estoy mimetizado con aceite y grasa atacando punta y codo la pana, es mas mañana esta citado un pequeño contingente de naf a mi trinchera uno de ellos el soldado rotwailer zuñiga que aperrara hasta el ultimo para tratar de salvar al baron rojo para el combate en antofa.............. para que corra la apuesta..... me tengo fe!!! asi que a seguir trabajando en el jeep. saludos flippy naf |
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nos vemos si san jeeperto me acompaña. saludos flippy naf |
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Member
Top 500
|
compadre pollo......para que vamos a tomar un barril......mejor un gentelman jack y ahi quedamos todos contentos le parece............. compadrito nos vemos la proxima semana.............
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yyyyyyyyyyyy al final van a poner la ubicacion del campamento para organizar los cachureos!! (por lo menos alguna imagen del Google Earth)
Saludos y nos vemos por alla! M.Matamoros Team VRC 4x4 |
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pucha amigo saque luego la pana.............
Por acá los estamos esperando para celebrar lo de Mayo..... Nos vemos Y que pasó con el presi de los NAF, me está dando miedo tanto silencio.... Será que vienen potenciados. Uyyyyyyyyyyyy |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya que lo pide la Gente, adjunto imagen del campamento. Estarà a 15 km de Antofagasta subiendo por el camino del "Salar del carmen" o "Kilòmetro 12" o Camino a Calama, al llegar al nudo uribe se sigue 2 km al Sur, pasando por la construcciòn de la nueva carcel, justo detras de como 10 monticulos de tierra y a casi 200 mts de la carretera estarà la carpa y el lugar de salida a las rutas
Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:36:54 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|