Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-09-2004, 23:54:46   #221
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por jorge ortega
Yo quiero decir algo..................

El compadre que maneja la luv la esta dejando como las pelotas, queda enterrado, patinando, barado,etc,

Si yo fuera gerente de la Chevrolet le pediria a la productora que lo sacara por malo pal volante.... y hoy casi no llega con la camioneta a santiago.

El programa se esta transformando en un anti comercial para la Luv

Chao
exelente acotación, por que demonios no usaron alguien que le pegara mas al oss road?.... por lo que me recuerdo don Pedro Rivadeneira manejaba bastante mejor... por lo menos no daba tanto jugo.... pero en fin.. es lo que hay no?

saludos
hakuna
Pero pensandolo bien, a Chevrolet le conviene que un novato la maneje y asi la gente que lo la usa para el MALL se atreva mas. Y asi mas repuestos, etc, etc
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 00:02:44   #222
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por jorge ortega
Yo quiero decir algo..................

El compadre que maneja la luv la esta dejando como las pelotas, queda enterrado, patinando, barado,etc,

Si yo fuera gerente de la Chevrolet le pediria a la productora que lo sacara por malo pal volante.... y hoy casi no llega con la camioneta a santiago.

El programa se esta transformando en un anti comercial para la Luv

Chao
exelente acotación, por que demonios no usaron alguien que le pegara mas al oss road?.... por lo que me recuerdo don Pedro Rivadeneira manejaba bastante mejor... por lo menos no daba tanto jugo.... pero en fin.. es lo que hay no?

saludos
hakuna
Pero pensandolo bien, a Chevrolet le conviene que un novato la maneje y asi la gente que lo la usa para el MALL se atreva mas. Y asi mas repuestos, etc, etc
Al contrario : menos van a salir al campo, pensando que se van a quedar enterrados, cuneteados, desbarrancados,,,,,,y es hasta mal negocio para chevrolet auspiciar el programa porque despues de cada grabacion, la camioneta la tienen que hacerla nueva :D :D :D

Felicitaciones a los mecanicos de Chevrolet :D :D por mantener siempre la Luv en las mejores condiciones para que Roberto la haga mierda.

Chao :wink: :(
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 11:09:15   #223
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Lo vi el domingo.........lo único que me llamo enormemente la atención fue la parte donde el conductor dijo ".....vamos a bajar aire a los neumaticos, a unas 25 libras....." :? :? :? :?

8)
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 11:25:57   #224
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Lo vi el domingo.........lo único que me llamo enormemente la atención fue la parte donde el conductor dijo ".....vamos a bajar aire a los neumaticos, a unas 25 libras....." :? :? :? :?

8)
Jajajajajajajajjaaj yo tb!!, estabamos kgaos d la risa en esa parte O sea q proporcionalmente... ese compadre debe usar unas 80-90 lbs para la calle

Con ese consejo que mas keremos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 13:13:21   #225
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4

8)
8)
Antiguo 13-09-2004, 14:06:45   #226
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Yo estaba ahi ,la verdad es que casi queda la cagadits mas uno, esa bajada fue a no mas de 500mts de donde dormimos, la luv iba en segundo lugar cuando el guia freno un poco y la luv tb freno resbalando hasta que un arbolito de no mas de 10cm la paro estaban los cuatro arriba y salieron por las ventanas, les comento que de correrse un poco mas los esperaba un risco de 30mts vertical ... casi chao luv :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 14:42:01   #227
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Yo estaba ahi ,la verdad es que casi queda la cagadits mas uno, esa bajada fue a no mas de 500mts de donde dormimos, la luv iba en segundo lugar cuando el guia freno un poco y la luv tb freno resbalando hasta que un arbolito de no mas de 10cm la paro estaban los cuatro arriba y salieron por las ventanas, les comento que de correrse un poco mas los esperaba un risco de 30mts vertical ... casi chao luv :wink:
xuxa me del susto , de una buena se salvaron
Antiguo 13-09-2004, 16:46:32   #228
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
xuxa me del susto , de una buena se salvaron
todos los otros yip pasaron a uno por hora y con cinta y winche, asi q en promedio la luv no anda mal, el problema esta entreel volante y la butaca aunque si se acuerdan rivadeneira tambien era muñecadura al principio, y despues se soltó, claro que si al loco de ahora se espera a que muñequee, ya no va a quedar mucha luv
ta pal p... parace mebrillo colegial
de a poco sube el nivel del programa, si seguimos discutiendocreo que el señor oyarce finalmente nos pescara y mejorarà bastante el show
Que dios me escuche
pato m.
SOPORTE OFFROAD TUTUKI PICK UP
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 18:04:38   #229
Volitane
Member
Top 100

Contactar con Volitane a través de ICQ Contactar con Volitane a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4

8)

jajajajaja
ese si es jeepero! :D
le baja aire a sus neumaticos de una tremenda precion de 30 para andar en carretera a extremos 25 para off road!!! jajajaja :P
como se nota cada día mas el error de haberlos contratado!!!!
ah! otra acotación señor Productor:
Cuando quieran hacerle propaganda durante el programa a los neumaticos y pongan la cancioncita de Good Year, porfa no pongan imagenes del Wood Pecker y vehiculos con neumaticos de verdad, salian puros jeep con BOGGER!
La campaña anti Chevrolet ahora contagió a la Good Year...esta bien reconocer los errores y limites propios, pero poner imagenes de Neumaticos a los que idolatramos es un chiste! jajajaja
Volitane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 18:36:45   #230
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Volitane
Cita:
Empezado por pirata 4x4

8)

jajajajaja
ese si es jeepero! :D
le baja aire a sus neumaticos de una tremenda precion de 30 para andar en carretera a extremos 25 para off road!!! jajajaja :P
como se nota cada día mas el error de haberlos contratado!!!!
ah! otra acotación señor Productor:
Cuando quieran hacerle propaganda durante el programa a los neumaticos y pongan la cancioncita de Good Year, porfa no pongan imagenes del Wood Pecker y vehiculos con neumaticos de verdad, salian puros jeep con BOGGER!
La campaña anti Chevrolet ahora contagió a la Good Year...esta bien reconocer los errores y limites propios, pero poner imagenes de Neumaticos a los que idolatramos es un chiste! jajajaja
Errar es humano, herrar es equino 8) lo de las libras es un detalle en una de esas andaba con mas de 60 y estaba listo con 25 jejejeje

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado