![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
........ Última edición por mikum fecha: 30-09-2007 a las 22:56:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos
No hay problema si invito a mi hermano, yo voy en Blazer 89 y mi hermano en una Terrano 95. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero tengan bien en cuenta que: todos suben todos bajan nos iremos cuando se limpie todo lo q se ensucio y daremos jugos tranquilamente jej saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mikum ....quizas tengas razon con lo de la frecuencia ,no debo haberte escuchado...esque como te llevas hablando de tu amorsito ,tu comprenderas hay pepe le puf ....gracias de todas maneras ....tks vsp
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Member
Top 100
|
![]()
unos rancho 5000 mil nomas en los delanteros... pero por algo se empisa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola niños :
Pido disculpas a los k se inscribieron para ir a laser game, pero en la madrugada del día jueves tuve un pekño accidente que me dejó todo el fin de semana en reposo absoluto, y no tuve posibilidad de ingresar a internet...pero de todas maneras buscaré la manera para que podamos ir en otra fecha y hacerlo con mas tiempo...y una vez más mil disculpas =(... |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola niños :
Pido disculpas a los k se inscribieron para ir a laser game, pero en la madrugada del día jueves tuve un pekño accidente que me dejó todo el fin de semana en reposo absoluto, y no tuve posibilidad de ingresar a internet...pero de todas maneras buscaré la manera para que podamos ir en otra fecha y hacerlo con mas tiempo...y una vez más mil disculpas =(... |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Wena... aqui esta el Listado a 5 dias del evento. jejejeje, esta bueno el grupo... 1.Nico 2.TrepaChucky4x4 3.Cachorroblues 4.Pokol 5.CrisitanRamirez 6.Gabrel Gomila 7.Charly4x4 8.UnderTaker. 9.martinesco( con licencia nueva ) 10.Caracol4x4 11.MariachyJeep 12.Zamuka 13.Mauroforo 14.RVP 15.henry_eue 16.Francisco sj-413 17.racm 18.docsilva 19.Kathita 20.rvaldes_blazer 21.hermano de rvaldes_blazer 22... Bueno las reglas estan dadas: 1.todos suben todos bajan. 2.dejar limpio el lugar de asado. 3.frecuencia 153.710 (para los que tengan radio). 4.c/u lleva cosas para comer y beber, todo se reune en la parrilla o parrillas 5.a pasarlo rebien y dar harto jugo jajajajaja.... Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien o quienes llevan parrillas?, no es malo tener claridad. yo al menos no tengo.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Member
Top 100
|
![]()
ya cabros...asi es la cosa... jejeje por motivos de fuerza mayor mi samuka no podra asistir al evento!!!... pero eso no significa que yo no!!! asi que de copiloto... por ahora
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|