![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos JUP....PULGA ATX.....NUEVO UPGRADE POR FIN |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya señores sigan votando por favor.
Hasta el minuto llevamos: 6.- Votos campamento. 3.- Votos volver a Linares. Saludos. Solo faltan 19 dias |
|
|
|
|
#223 |
|
Senior Member
Top 1000
|
campamento
salu2 poroto |
|
|
|
|
#224 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
#225 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Seguro que en ellas tambien hay muuuchoooo CONOCIMIENTO DEL TEMA jajajjaja Saludos |
|
|
|
|
|
#227 |
|
Member
Top 100
|
bueno en campamento o no primero tenemos que llegar a linares asi que veamos como nos organizamos los del sur.. quien sabe de algun camion hacia linares??'
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
¡Puchas que estás sabio Ricardo! :D :D Bueno bueno tal como dice Montory lo maaassss importante es que LLEGUEN Pero igual sigan votando xk mientras ustedes llegan nosotros les esperamos.....y no los queremos "esperar sentaditos" jajajjajajajaja |
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
PARECE QUE POR AHY VA LA COSA.... ..... -YO DOY UN VOTO POR EL CAMPAMENTO.. -Y UN VOTO POR LINARES.. JEJEJEJE.. PA NO PERDER NINGUNA DIGO YO... LA VERDDAD ES QUE A ESTAS ALTURAS ME DA IGUAL..... VOY A VIAJAR 800 km POR LO QUE NO ME ES PROBLEMA VIAJAR 30km mas ni menos.... |
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
compadrito me interesa ver el tema del camion ya que yo aun no se como voy a llevar mi tarro.... haber si nos ponemos de acuerdo un grupito y llevamos todo en un camion o como sea posible. saludos y la verdad es que queda re poco tiempo pa tar por esos lados... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|