![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y NOS FUIMOS PARA ATACAMA :p :p :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak teni cueaaaaaaaaaaaa:grin:jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Member
Top 500
|
![]()
Cesar como va la parte logistica de ZT, las categorias y todo eso. Nos preocupa la categoria de camionetas ya que teniamos comentarios que querian tirar a los 3.0 Pathfinder a la categoria Cherokee, lo que nos parece desmedida la clasificacion, pensamos que debieran estar en la categoria camionetas ya que son lo más parecido en cuanto a motor y carroceria, y los Suzuki revisarlos muy bien de motor para quedar en iguales condiciones para correr. Es el humilde aporte que hacemos a una competencia que queremos que crezca junto a nosotros, en estos dias que todos tienen la cabeza en Atacama y Villarica
Ya tenemos carpa compadre !!!!! ![]() Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto a las clases y categorías... aún estamos en eso, así que luego les daremos las noticias. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo creo como estaba la compentencia el año pasado esta super bien y tomando vuelo, creo que el cambio es muy prematuro, ( es solo mi opinion ) sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 100
|
![]()
Pablo:
Tienes alguna incursion para Ritoque este fin de semana??? Ah!!! que buena la de la carpa, los felicito sergio b. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
atte minino bañarez pd :ve el video de you tube |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 500
|
![]()
Sergio esta semana solo hemos estado preparando las maquinas para los suertudos Killtros que se van a Interlagos, a Ritoque fuimos la semana pasada y estuvo de miedo (se lo perdieron) pero luego inventaremos algo los que estamos aun en Santiago y los volveremos a invitar para ver si resulta la proxima salida. Espero que hayan arreglado sus maquinas y los esperamos con pollos (Aristia) para el asado del proximo paseo.
Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Member
Top 500
|
![]()
yaaa llegamos de atacama...rulo, daza ,negro valdebenito y el nico.......................lo pasamos muy bien jeepeamos arto y el carrete pa que les cuento , de los hermanos sainz me tienen prohibido hablar , sin comentario. jajajajajaj
las 2 cherokees andubieron la raja asi despues nos juntamos todos para comentar..................saludos rulo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|