![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lindo chiches se nota q estara de miedo el raid de don flavio.
saludos:Javier Werner |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ruta Laguna subiendo .Sabado 03 de febrero .
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Patricio Gidi-Barracuda-R.I.- Linares . 7.Fantasma Concepcion. 8.Javier Werne Pto.Montt. 9.Benja Olave Pto.Montt. 10.Carlos Solis Valdivia . 11.Coloro Valdivia 12.Tito 9 1/2 Valdivia . 13.Troncoso Valdivia . 14.Flavio Pto.Aysen. 15.Sr.sj410 Chillán. 16.Gato Richy Chillán. 17.Rocky v8 Chillán. 18.Juanete 58 Concepcion. 19.- Pablo Cerda-Santiago Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se esta poniendo buena la cosa, me interesa de sobremanera el asado del viernes, el viernes nos podriamos juntar a un hora determinada donde Jorge Moya y de ahi hacer una "cucha" para comprar las cosas para el asado del viernes y el asado que vamos hacer el sabado en la noche en la Ruta....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te apoyo cumpa, creo q es una buena opcion, para no andar a ultima hora comprando todo. saludos:Javier Werner |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dice mi cuterraneo Bachman puede k subamos rapido y si es asi hacemos 1 brindis y seguimos hacia colico para acampar a orillas del lago para asi continuar el domingo subiendo para colico caburgua donde los k somos de cumco hacia el norte subimos asta pasado el rio y nos volvemos y los del sure con los k esten veraniando x pucon siguen y salen a playa blanca en caburgua.
alojamiento en hosteria bello orizonte kedan 2 cabañas disponibles valor $30.000-para 6 faranduleros y nos presta mas espacio para armar carpas todo en el mismo recinto. bueno esop x ahora slu2 Jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ruta Laguna subiendo .Sabado 03 de febrero .
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Patricio Gidi-Barracuda-R.I.- Linares . 7.Fantasma Concepcion. 8.Javier Werne Pto.Montt. 9.Benja Olave Pto.Montt. 10.Carlos Solis Valdivia . 11.Coloro Valdivia 12.Tito 9 1/2 Valdivia . 13.Troncoso Valdivia . 14.Flavio Pto.Aysen. 15.Sr.sj410 Chillán. 16.Gato Richy Chillán. 17.Rocky v8 Chillán. 18.Juanete 58 Concepcion. 19.- Pablo Cerda-Santiago 20-pigsj410-Linares Saludos no m dejen afuera po el tomate esta trabajandoia full saludos nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Jorge: Cumpa necesito que me reserven una cabaña para mi, por favor. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpita me reservas otra a mi por favor. gracias sr. alcalde de cunco. saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sr.alcade de Cunco reserveme una pampa para armar mi carpa :) .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS FLAVIO |
|
![]() |