![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 500
|
![]()
conectate al msn al tokeeee.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Antes de todo haremos el asado que acordamos, a ver si Pipo, después del Cabernet Souvignon, suelta algo, ja, ja, ja,..... Un Abrzo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
rafo , yo me pongo con el ron para el pipo, despues del vinacho ![]() rafo es buena tactica, jajajjaja el pipo no nos puede dejar con un vaso servido a los afuerinos po. jajaj asi es que rafo a medias con el tesoro, es trabajo en equipo jejej tu con el vino y yo con el ron, eso es equipo jajaj. saludos a todos nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Guest
|
![]()
jajajaja me imagino cual sera la sorpresa, no lo dire xq puede ser cierto jajajajajajajajaja en vez de una pala diria dos jajajajajajajaja
enviame eso urgente a turismo@redatacama.com ya que me ausentare una semana Última edición por redatacama fecha: 10-11-2006 a las 12:41:09 |
![]() |
![]() |
#225 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
JE JE JE Ya empezaron a conspirar, creo que esa noche tendremos que dejar a Pipo en cuarentena aislado por ahi, y tendré que ir yo en su representación al asado, je je je ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vuestras palabras solo logran engrandecerlos a ustedes, será un honor ser el invitado de tan Grandes Personajes, y creo que las elecciones del gourmet son las adecuadas, pero les recuerdo que es tan secreto el lugar del "Tesoro Jeepero", que no debes cejar en vuestro intento de formar un buen equipo, solo así lograrán los afortunados que alcancen la meta ser favorecidos con este gran premio. Saludos. ![]() Pipo Zaro Sanrks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hoy dejamos ese tema resuelto, por lo que en la noche queda todo despachado. Saludos. ![]() Pipo Zaro Sanrks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|