Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-06-2007, 19:18:09   #221
Palomo4x4
Guest

Predeterminado Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4

Quiero dar las gracias a todos los participantes de esta, la IV versión del Fraternidad.
A las maestras que nos estaban esperando con su rica y contundente comida y con la hospitalidad de siempre.
Al club Nahuelbuta de Angol por su disposición a cooperar en sacar la K5 desde el cerro y por el impresionante equipo pal weveo con que cuentan. Nos hicieron reír mucho durante la noche haciendo honor al nombre que lleva este Raid.
Al grupo de diez jeeps que siguieron la ruta original y que avisaron que no subiera nadie más porque la trepada estaba demasiado peligrosa. Entre ellos estaban los Samurai de Tecnicar, Romperutas, un Wrangler 2006, un Terrano de Conce, eldoctor en su V8 y, por supuesto, nuestro presi Tocomocho, con mas corazón que maquina sacando la cara por el club en su TLC. Dicen que quedó colgando en una barranca y que no la cuenta dos veces.
Amigo Tejano off road, te cuento que aún andamos en busca del autor del bombazo que nos despertó a todos a eso de las 05:00 de la mañana. Cuando lo encontremos no sabemos si recriminarlo o felicitarlo.
A los amigos de Talca, Linares, Los Alamos, Curico, Angol, Concepción, Hualqui, Los Angeles, Santa Juana, Temuco, Victoria, y no sé si se me escapa nadie más, a todos muchas gracias.
Fueron semanas de mucho trabajo, en donde TODOS los integrante del club cooperamos. Si algo les pareció mal ruego nos disculpen, pero nos queda la satisfacción que cada uno de nosotros entregó el mejor de sus esfuerzos.
Muchas gracias a todos.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 20:18:22   #222
COCA
Member
Top 100

Predeterminado Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4

hola amigos del club pucara solo me queda dar los agradecimientos por la hospitalidad de todos ustedes con ni compadre danilo y el bastian lo pasamos super bien la toyota se porto bien ya que la esta recien conociendo el danilo con el beto y navegante estuvimos todo el fin de semana en rock and roll junto con otros amigos de talca ese juguito de arandanos en la mañana que te lo encargo agradecer a los guias que nos tocaron cuervo blanco el marcelo al karuzo al samuca. en esta oportunidad andaba de copiloto del danilo para la proxima tengo que ir en mi tlc. para poder disfrutar de esas rutas.
karuzo acuerdate del encargo please. el coca de talca
COCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 21:01:35   #223
Beto Lopez
Member
Top 500

Contactar con Beto Lopez a través de MSN

Cita:
Empezado por FENNYX_A 4X4
Gracias a Ustedes,, por compartir con nosotros, que bueno que se hayan ido contentos, nada que agradecer, solo se hizo lo que corresponde, mas aun cuando vienen viajando de tan lejos, ese piquesito que hizo Beto, Stgo, Contitucion , Talca y Nacimiento, ida y vuelta no se lo doy a nadie... el si que es jeepero de corazon....
Gracias y un beso a Bastian. el jeepero mas chico de la ruta......

Los esperamos el proximo año, y con juguito para el frio o el calor. jajajaja.
Chaooo
Hola amigos del pucara .. les cuento que anoche con navegante llegamos a stgo como las 2AM, Cansados a ya no dar mas .. quedandonos dormido en la cerretera etc...
pero creo que todo ese sacrificio valio la pena, ya que el raid estuvo muy bueno, alomejor el primer dia estuvimos parados mucho rato, pero ese tiempo sirvio para conocer a nueva gente y sobre todo a la gente del club pucara .. loos encontre muy simpaticos y se nota de que son buenas personas !!!!

queria agradecer por la buena acogida que tuvimos .. por esprarnos ya que ivamos un poco tarde .. por el reconocimiento que me isieron .. ((el plato se ve muy bonito en la pared de mi pieza)) :D :D

saludos a todas las personas que asistieron al raid. en especial a la organizacion de este, A marcelo y su sra, cuervo blanco, tocomocho, karuzo, de verdad se pasaron !!!! ... y los mas seguro es que nos veamos en el V raid fraternidad 2008 jejejejej
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 21:23:10   #224
LA YEGUA4X4
Junior Member
Newbie

Wink Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4

No quiero dejar pasar esta tribuna para agradecer a tanto jepero que asistio al lV Raid Fraternidad en Nacimiento ,por su caballerocidad ,simpatia , comprension ,etc. Estuvo en el animo creo de cada uno de nosotros dar lo mejor (Pucara),los erroreos porfa disculpenlos . Como uds. deben saber no es facil organizar un evento de esta naturaleza ,ademas pasamos el susto de que no llovia , pero san Isidro se acordo unos dias antes y nos salvo
Ya no doy mas la lata me despido y creo que desde el viernes tenemos muchos pero muchos nuevos amigos jeperos que no cabe duda pronto volveremos a ver en algun barrito de Chile y que gracias a DIOS estamos todos sanos y salvo en nuestros hogares.-
:grin:

Atte
Karusso
Tesorero CLUB PUCARA

PD.
LA YEGUA se porto 300% o no.-

Coca creo que encontre tu repuesto pal Lancru LLamame.-
LA YEGUA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 21:54:33   #225
Horacio99
Member
Top 100

Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo

Jeeperos del Maule......

Estamos realmente felices de haber participado en este nuestro primer Raid Inter Regional con un Club tan acogedor como lo son Uds, de partida cuando llegamos el día sábado a las 7 a.m. y ya los estábamos sacando de la cama respondiendonos altiro con un rico desayuno matutino ja ja ja....
Realmente fue una odisea para nosotros ya que manejamos toda la noche por lo que para el día sabado al final del dia tabamos con 36 horas despiertos... sin embargo la ruta del Raid nos quitaba el sueño con uno que otro susto... Raid nocturno al final ja ja ja.... y esos precipicios.... uffff que hicieron traspirar a mas de alguno de nuestros integrantes.... en fin al final del día una excelente comida... grato ambiente, excelente atención y hospitalidad... para que decir si eramos amigos de toda una vida despues logrados los objetivos....

Bueno mucho que decir.... y entre otras Muchas Gracias y Felicitaciones...

JEEPEROS DEL MAULE
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 22:05:57   #226
Havannah
Member
Top 100

Contactar con Havannah a través de MSN

Cita:
Empezado por lvargaso
el mail es lsvargaso@gmail.com .
Saludos a todos lo pase muy bien , lastima que tenia un compromiso el dia domingo y ademas no podia dejar a mi amigo solo uds comprenderan de lo que estoy hablando (humo) nos vemos pronto por esos lados o otro
saludos a los sacrificados de Talca al bailarin , un carriñoso saludos a todos los pucara DAN un ejemplo de organizacion que podriamos aprender varios gracias por la hospitalidad y el cariño demostrado sin esperar nada a cambio , un abrazo para todos.
lsvargaso(papa)
no, para las fotos es:

lsvargasa@gmail.com

Saludos
Havannah está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 01:32:29   #227
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN

Weno weno el Raid Fraternidad, creo k ni lo organizadores esperaban k salieran tan weno, puesto k el clima nos premio: lluvia desde el miercoles al viernes y el sabado sin lluvias y el domingo con sol intenso...la mejor combinacion!
Nosotros volvimos con algunas novedades, el Rocky petrolero de Cuadrado coopero y me lo traje a la rastra por la alternativa del peaje (y me gane a la pasada una nueva bomba de freno!), encontrandonos antres del puente colgante con un camion maderero que se fue para atras en una subida, con todos los trozos desparramados (!), asi k tuvimos un rato de espera mientras los viejos ordenaban su cagazo...parece k no es facil manejar un camion de esos.
Me keda a sensacion que se esta consolidando un grupo humano increible en las tierras aledañas a Nahuelbuta, con potencialidad de generar eventos de alto nivel con convocatoria masiva...como dijo Jorge, nos dejaron alta la vara.

Felicitaciones y un abrazo.

Doc

PD: mi copiloto estrella Tortunejo tiene wenos videos y fotos, los subira luego...espero
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 13:39:10   #228
PEQUEÑA LULU 4X4
Newbie
Newbie

quiero Aprovechar Esta Tibuna Para Agradecer A Todos Los Amigos Amantes De Este Deporte-aventura Que Nos Visitaton Este Fin De Semana, Creo Que Se Hizo Honor Al Nombre De Este Raid "fraternidad", Ya Que El Evento Estuvo Lleno De Buen Animo, Amistad, Diversion Y Union. Nos Vemos El Proximo Año En La Version 2008. Y Muchas Gracias Por Sus Felicitaciones.
PEQUEÑA LULU 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 16:36:27   #229
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
Member
Top 500

Avatar de CRISTIAN LEONELLI BALOTTA

El Team Tecnicar Quiere Felicitar Y Su Vez Agradecer Al Team Servimotor Y De Manera Muy Especial A Su Unico Integrante Makinon (felipe Pujin) Por Su Destacada Participacion Y Por Ser El Unico En """pasar eL Hoyo"""" Del Inicio La Ruta Y Gracias Por Andar Con Un Integrante Del Team Tecnicar A La Rastra Todo El Segundo Dia De Ruta.

Saludos
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 22:13:37   #230
tocomocho4x4
Junior Member
Newbie

Contactar con tocomocho4x4 a través de MSN

Amigos, este es el grupito de jeeperos, los unicos 10 pilotos,copilotos con sus 10 maquinas que logramos subir por la reecomplicada ruta original ...
de miedo.

tocomocho4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:25:13.