![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola luis que bueno saber de la abula .. supongo que esta quedando filete y rejubeneciando unos 10 añitos jajajaj. avisa cuando este lista para que se den una vuelta por conce en algunas de las rutiitas que ahy...
suerte entodo. Juan Fuentes |
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
HOLA JUANITO COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN, GRACIAS POR LA INVITACION TE COBRARE LA PALABRA LUEGO DE LAS PRUEBAS YA QUE SIEMPRE ES GRATO COMPARTIR RUTA CON USTEDES TENGO MUY BUENOS Y BONITOS RECUERDOS,UN GRAN ABRAZO MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS POR AYA EN ESPECIAL A TU VIEJO. |
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Member
Top 500
|
Que buena luchito esperamos ver a la abuela rejuvenecida , lo que si alcanzara a estar para el raid de Pto Montt jejejeje
Saludos |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena Luchito!!! yo tambien voy a hacerme unas puertas cortas pal veranito y las rockitas y grietitas!! un abrazo amigo y exito en la Abuela!!!
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias Benjita jaja,Estoy tratando de hacer todo lo posible por asistir a tan tradicional evento esperemos que la Abuela este operativa.....oye a todo esto si voy, trata de no irte a Bariloche para que disfrutemos un asadito claro que nunca mas llego de sorpresa a ver a un amigo jajajaja....un gran abrazo y saludos a tu viejo.... |
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Un Abrazo y saludos amigo mìo......... |
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos Benja |
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
. Aplique rapidito no mas , mire que se nos viene el barro. Saludos y vaya tirando fotitos de los avances. |
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaj, no puedo negarte Carlitos que me rei mucho, ademas estamos a toda maquina trabajando para luego embarlar y enviarla a la capital.....mañana pondremos mas fotos cuando saquemos la camioneta de bajo el agua ya que aca estan todos inundados jajajajaj. Un gran abrazo y saludos..... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|