![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Le vas a pedir clases particulares? :D saludos Micky! jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y quien es OGU .........jajjaa Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
primer listado de competidores del STANDARD DEFY- 36 HRS. Copa Piston.
competidores: Jean Uren: samuka 1.3 Eduardo Cantillana: Bronco 5.0 Piero Ghiglino: vitara 1.6 German Amiot: vitara 1.6 Carlos Pasten: Samuka Juan Carlos Villar: Z71 5.7 Alejandro Sola:Luv 3.2 Marco Erazo: vitara 1.6 Carlos Olave: Rocky Rodrigo Pasten: Samuka Mauricio Mendez: Jimmy 93 Andres Jimenez: RAm Ale Dayre: Hi Lux Sebastian ZAmora Jorge Avaria: arrugo Jorge Latrach: Prado Juan P. Osses: cherokee julio Cadiz: Trooper Jorge Resk: Samuka Giuliano Depetris: Rugby Jaime Gibson: Land Crusier Jaime Calvo: Trooper Claudio Torres: Cherokee Patricio Rios: Vitara 1.6 Felipe Montero: Rugby Dennis Rojas: Hi-Lux Expedition: Andres Mauriz: samuka Berny: samuka Pietro Depetris: cj Luis Depetris:wrangler video resumen 48 hrs. de atacama: http://www.metacafe.com/watch/18036...e_atacama_2006/ saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mirdddd se armo la cosa...........pinta muy re wena la cosa
Señor Juan PAblo Osses aparece en la lista.............compadre ahora si que tiene que ganar si no..............el golf es bastante entretenido jajajajajajajaaj Saludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo estoy rallando los dias en la pared, esperando que empiece luego esto.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Banned
Top 1000
|
![]()
En el post de las 48 Horas subi fotos de la competencia ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Damn¡¡¡¡¡¡¡¡................VENDER O NO VENDER MI WATER EEHHH HAY EL DILEMA....
Si mi water no se ha vendido aun de ahí somos..... Don Chato...tienes razon...si no pasa naa...puede ser el Golf...puede ser Baby Football....el trompo puede ser....las bolitas....el SOOOOOOOO....sorreao pata.....la pillaita (China idealmente)........Alternativas hay varias¡¡¡¡ ![]() Saludos a todos inclusive al guia....(No es Pato Rios por si aca, Se anoto como competidor) .....jaja Última edición por JPOsses fecha: 13-07-2006 a las 19:35:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay algunos ke de standar no tienen nada .......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No compadre, gracias a Dios no le tengo que pedir clases particulares a nadie Gracias por el numero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|