Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2006, 21:52:46   #221
salazarJrATV
Guest

Cool

exelente video estuvo mu weno jajajaja!!!!!!!!
suban mas para que se enciendan los motores!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 02:51:17   #222
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
ya pues,, pongamonos serios,,,, todavia no he visto ningun samurai que le gane a mi vitara,,, apuesto a que ahora van a decir: y Bertolla,,, y Araña,, y Y?¡¡¡¡¡¡¡¡¡???¡¡¡¡??¡¡?¡¡¡,,,, para todos los que digan eso les recuerdo que esos son MOTORES VITARA con carroceria samurai y no Samurai con com motor vitara,,,

[SIZE=4mira Resk,, cuidado con esos post,,, mas respeto,, no me toques los vitaras,,,, que ahi si que se pone seria la cosa,,, [/SIZE]

bueno, vamos al punto: la prueba fue EXELENTE,, hice varios cambios y me resulto la raja,, es como manejar un atv,,, quede super contento,, es mas,,, fui solo a hacer una prueba a la zona del puesto uno ayer,, solo eran unas trepaditas,, me calente y me fui a cruzar todo el mar de dunas alto,, llegue hasta el cementerio de los elefantes,,, cuando estaba por llegar me dije: " me voy a ir a fumar un cigarrito al tope del cementerio,,, lamentablemente no me lo pude fumar por que se me cayo la cajetilla en algun lugar y no me habia dado cuenta,, quede con la media vena,,,,,,

pero el jeep quedo espectacular,, asi que Resk,, cuando quieras ponemos tu samuka al lado de este picante vitara,,, los dos standar y originales.
hoola pato.. no me habia metido hace tiempo.....

-no has visto ni uno??? como dice chato.... lo pondria en duda

-nadie dice que los vitaras son malos... solo q los samukas son mejores

- cuando quieras los ponemos juntos en una subida..... claro q si dices std.... le pones las puertas, el techo y si quieres puedes bajar la ñooraa......

saludos... nos vemos luego
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 13:12:01   #223
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola sr Pato Rios o Rockero, les informo que el dia miercoles pasado efectue mi deposito de inscripcion de mi tutuki, me gustaria que confirmaran si esta todo ok, puesto que no les pude informar antes debido a que como muchos otros usuarios estoy con problemas para acceder al foro desde mi casa.

slds
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 16:42:26   #224
andresmauriz
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por andresmauriz
Yo apuesto por papagayos
creo que el CJ. S.C. algo va hacer.....
Hoy supe que el CJ S.C. de los papagayos les marco 540 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 20:31:20   #225
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Hoy supe que el CJ S.C. de los papagayos les marco 540 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....

Hoy supe que el el SAmuka de Mauriz le marco 350 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....[/QUOTE]

supe tambien que tampoco serán los únicos probando maquina por aqui.

Zamora entro internado a un siquiatrico para ver si le curan su problema de manejo,,, entre en crisis de pánico cuando se sube al samuka,,,, dicen que se pone mas nerviso que maricon celoso cuando va a trepar... tiene el mismo sindrome de Mauriz.

por otra parte los hermanos Avaria se compraron un set completo de LEGOS por que ya no saben que gueaa armar.

Maguila prometio el jueves que ganaba este año las 48 hrs.. este si que está kagaooo.

Nass entro al quirofano para una lipo,,, es lo único que le queda para bajarle peso al maquinon.

ayer vieron a P. Gajardo comprando una galletera en el Easy,,, pa que será? compro la galletera,, pero no encontro disco,, dijeron que unos clones se habian llevado todos los discos de corte.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 21:03:41   #226
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Exclamation

Cita:
¿¿Será la máquina mas potente de las 48 Horas 2006??
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 21:09:12   #227
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola sr Pato Rios o Rockero, les informo que el dia miercoles pasado efectue mi deposito de inscripcion de mi tutuki, me gustaria que confirmaran si esta todo ok, puesto que no les pude informar antes debido a que como muchos otros usuarios estoy con problemas para acceder al foro desde mi casa.

slds
Carlos Pozo
OK Carlos.
Conserva el formulario de depósito.
Si puedes, escanealo o lo faxeas (el fono esta en el formulario de inscripción).
Saludos.
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2006, 09:48:34   #228
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Esta semana es el plazo limite para el pago de la inscripción,, especificamente el viernes es el ultimo dia.

Por respeto a todos aquellos que ya realizaron todo el tramite y debido a que existen 55 competidores, los 48 primeros cancelados conformaran la lista oficial y definitiva.

los 7 restantes solo podrán optar a la categoria expedition.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2006, 15:18:56   #229
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Hoy supe que el el SAmuka de Mauriz le marco 350 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....
supe tambien que tampoco serán los únicos probando maquina por aqui.

Zamora entro internado a un siquiatrico para ver si le curan su problema de manejo,,, entre en crisis de pánico cuando se sube al samuka,,,, dicen que se pone mas nerviso que maricon celoso cuando va a trepar... tiene el mismo sindrome de Mauriz.

por otra parte los hermanos Avaria se compraron un set completo de LEGOS por que ya no saben que gueaa armar.

Maguila prometio el jueves que ganaba este año las 48 hrs.. este si que está kagaooo.

Nass entro al quirofano para una lipo,,, es lo único que le queda para bajarle peso al maquinon.

ayer vieron a P. Gajardo comprando una galletera en el Easy,,, pa que será? compro la galletera,, pero no encontro disco,, dijeron que unos clones se habian llevado todos los discos de corte.[/QUOTE]

falso, falso....no fue Un set.....fueron varios..jajajaajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2006, 18:45:49   #230
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria

falso, falso....no fue Un set.....fueron varios..jajajaajajaja

Cuantos set te hubieras ahorrado si hubieras comprado ese CJ..................ya andaria por los 1000 hps.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado