![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es la idea mijo, ya que todos los clasificados para la gran final tienen igual el rango de finalistas del torneo. Los que correrán en los Picados son todos aquellos que por diferentes razones no alcanzaron a llegar esta final.
Saludos César |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Código PHP:
MIIIIISHH LO QUE QUERIIIIIAA JAJAJJAJA ASEGURANDO UNA COPITA.JAJAJAJ |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no tun tun asegurando 2 copas jejejejjj ... oye vas al jappy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marcelo: cuanto vale el motor del swift? yo tengo un turbo pa llegar y ponerlo en ese motor pa ponerles mas perritos al samurai!!! ya que todos estan en la misma por que yo no... jajajjaj a ver si podemos hacer algo en la final.
va hoy el cumple a las 19:00 o no? que alguien avise.. Saludos a todos y a ponerle fierro al limite a las makinas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Guest
|
![]()
mucha suerte muchachos en la gran final
que gane el mejor!! (no esa esta muy repetida) que gane el que ande con mas cuea ese día, ya que todo puede pasar... un gran saludo de aca de Puerto Montt y ya que es la última fecha de ustedes, de ahi se vienen pa` aca para el 8 de enero nuestra tercera fecha. jaja, aca los esperamos. Saludo a Zona Tuerca y felicidades por el gran evento. Luis... |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Esteban Jaque se nos viene a la final en una 2x1 auspiciado por oxford y correra en la categoria mountainbike jajajajjajajajaja
Un abrazo cumpa, pero puro la cagaste jajajajajajaja Nos vemos en la final Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bueno mocosillo yo te presto................ te presto mi bici q le acabo de echar aire jajajajajajaja son bromas cumpa, espero que "se le pase el indio" a tio yeik pake te suelte el yip |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Algun dia tendremos una competencia juntos amigos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sldos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |