![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 500
|
![]()
El winche es de un camión REO militar y no es tan psado como parece ya que es entero de aluminio, una maravilla tirando debe ser de aprox. 20.000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MAÑANA O PASADO FOTOS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, ayer evaluando la situacion, definimos cambiar la caja de direccion por una por fuera del chasis, pa poder bajar un poco el winch, en la fotos que subire mas tarde o mañana, veran que no se ven TAN grande, o mejor dicho tan desproporcionado.
Ya esta con los 40" puestos a un lado, falta el otro pq me quede corto de pernos en las beadlocks, pero lo solucionaremos luego. El motor corre impeque, no humea, levanta super rapido, y suena muy bien, solo con los multiples ![]() Ahora evaluaremos el grosor y la cantidad de piola que le meteremos al winch. Eso por ahora, nos vemos. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() Si tienen unos pesos, te podrias encargar una piola sintetica, ahi te ahorrarias sus buenos kilos.-
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() como es eso, parece que me estoy quedando atras en la nueva era de los materiales PRO............que tan sintetico es el cable? completo? revestido?, composicion? cuenta cuenta ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm... las fotosssssssssssssssssssss
mandalasssssssssssssssssssssssss .. :D slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no me awanto la intriga de ver ese monstruo!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() http://www.offroadonly.com/ Slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá ya hay dos fanaticos que las tienen .. he visto trabajar una y andan impeque .. claro hay que lavarlas pero no es que se dañan si no las lavas .. y bueno te ahorras los peligros de cortes y guantes etc .. !
lo que yo si noto es que tienen un pequeño grado de elongamiento .. no lo notas mucho pero si existe .. quizas es para protección y tal .. que eso si nos ponemos finos tambien existe en el cable .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 | RAUL VEGA | General 4WD | 19 | 19-09-2016 18:23:10 |
Venta de partes y piezas de TLC por desarme de taller 4x4 familiar | Fid | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 74 | 24-09-2013 17:57:07 |
TLC FJ40 2F a TBI ….OK | Boris Aguilera Manzano | Proyectos 4x4 | 31 | 29-01-2008 22:16:04 |
Dife. Dana 60 ARB, SWAMPER TSL 39.5, ETC | GrizzlyCamp | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 05-01-2006 16:20:32 |