Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-08-2005, 19:10:39   #221
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

[/quote]
APERRADORES estos amigos los vemos en septiembre

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 20:02:48   #222
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Un amigo del club de Pto. Montt " club lobos truck " me envio estas fotos :wink:
Paro todos los que querian conocer al famoso MARAGAÑO X "&%"$
ACA ESTA

Los jeep de los lobos en ruta .

El puente .

Saludos
Antiguo 16-08-2005, 20:04:15   #223
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Envia mas fotos maragaño
Antiguo 16-08-2005, 20:26:45   #224
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Envia mas fotos maragaño
estan buenas las fotos de "el chico maragaño" 8)
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 20:48:20   #225
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 20:58:49   #226
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado

Esto por lo derecho es una critica sin pensar no hacer nada pero como nos hemos sentido ofendidos con los comentarios del SR. PRESIDENTE declaro lo siguiente:

1.- Soy Javier Villena, presidente del Club Pantaneros 4x4 de villarrica y ante los dichos del sr. Presidente en respuesta a un comentario que ni siquiera habiamos hecho y por lo tanto no se nos debia haber incluido en la web es que manifiesto que en el tiempo que llevo jeepeando NUNCA habia ido a un raid tan mal organizado.

2.- Efectivamente como dice el sr. Presidente, estuvimos perdidos todo el 1º dia, el guia al que ni siquiera nos dio tiempo para preguntarle el nombre por que salio disparado desde el supermercado sin esperar a nadie... incluso varios jeeperos andaban perdidos en la ciudad antes de salir delante de nosotros.

3.- Llegamos a las 16:30 hrs al famocisimo balnerario detras de otro grupo que andaba en las mismas condiciones nuestras PERDIDOS del camino gracias a que un integrante del club cuenta con un GPS de ultima generacion y mapas satelitales preparados con anterioridad.

4.- Puedo aceptar que se diga todo al respecto de las situaciones que detallo y mas aun, de que reclamamos lo hicimos en una forma prudente y no altanera ni prepotente como el SR. PRESIDENTE dice con toda su cara, pero lo que no voy aceptar es que se diga que andabamos bajo la influencia del alcohol o en algun otro estado de interperancia por que es totalmente falso por que el personalmente no vio a nadie de nuestro club en esas condiciones.

5.- Nuestro club levanto sus carpas fuera del espacio consignado para eso ya que llevabamos de todo para comer decentemente y a la hora que nosotros lo estimemos necesario pero no para escondernos de los supuestos grados alcoholicos que llevabamos en el cuerpo.

6.- Le pido al SR. PRESIDENTE que manifieste sus excusas publicas de lo dicho y desmienta lo publicado en este mismo sitio web de lo contrario optaremos por presentar recursos legales por los dichos y la forma en que se refieren hacia nuestras personas.

7.- Por otra parte, en ningun momento hemos hecho publico nuestro descontento hacia ustedes y si lo estamos haciendo en este momento, es para responder a los dichos falsos de parte de la organizacion.

Esperamos se aclare la situacion para el bien de ambos clubes ya que nuestra intencion desde un principio fue apoyarlos ya que se trataba de un club ya conocido por nosotros con el cual hemos vivido muchas esperiencias gratificadoras en villarrica en el RAID ENTRELAGOS que nosotros organizamos.

atentamente a usted

JAVIER VILLENA
PRESIDENTE
CLUB PANTANEROS 4X4
VILLARRICA
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 22:05:09   #227
carlos iribarne
Member
Top 100

Predeterminado raid hueicolla

Mi animo no a sido polemizar revisando mis dichos es impresiso decir que los integrantes de vuestro club estubieran bajo la influencia del alcohol ya que eso da a entender que todos lo estaban y eso no es cierto ya que solo se dirigieron a mi unas tres personas máximo, sin embargo uno de ellos estaba con trago evidente y muy molesto eso lo afirmo y me hago cargo de ello, no lo conozco pero se lo puedo decir en su cara, lamento que hayan andado perdidos pero ese famoso guia que salió disparado no es integrante de nuestro club, así es que se fueron efectivamente sin guia ya que ustedes salieron detras de él sin dar lugar a que fueran acompañados debidamente y por la ruta de barro, espero que me disculpen aquellos que se hayan sentido aludidos equivocadamente. No vale la pena y no soy yo el llamado a dañar una relación entre clubes que se ha ido construyendo en actividades compartidas.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 22:47:46   #228
PATO BORNAND
Guest

Predeterminado

amigos , el raid estuvo super bueno en lo que se refiere a rutas ,lo de la organizacion hubo anteriores mejores...
pero bueno fue asi , lo que no comparto en un comentario de un jeepero o que dice serlo , referente a las maquinas con menos equipo o mas chicas,concidero que todos somos jeeperos tengamos mas o menos que los otros. En mi caso tenia un jeep bien equipado yo diria que con todo , pero no me creo el cuento... y respeto al resto igual que a todos.

PATRICIO BORNAND G.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 23:29:26   #229
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Para Rudy González:

Gracias de parte de todos los que estabamos esperando fotos y noticias de Hueicolla 2005...realmente hay que tener ganas de compartir, para darse la lata de subir todas las fotos que enviaste... :wink:

...el resto... queda entre la organización y los que participaron... :D

Saludos,
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 23:32:20   #230
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

nada que decir, solo que el raid estubo de miedo, simpatico y muy buenas rutas

saludos
Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts