![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Guest
|
![]()
Aunque estuve solo un ratito, ES DE ESPERAR QUE PAL 18 ERMITAÑO ORGANICE UN PASEITO POR RITOQUE O POR algun lugar en la zona.
SALUDOS ROCKERO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Member
Top 500
|
![]()
y llego el compadre de san antonio?? hubo duelo?? o puro weeeo??
Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace tiempo no se juntaban tantos Pikados, quise hacer un salud por eso y nadie me pescó, aunque igual faltaron varios espero que pa la proxima lleguen todos
y estuve pensando seriamente en hacer una votacion para cambiarle el nombre al team, ahora deberia llamarse "TeamSometi2-4x4" hay unas fotos muy beeeeeEEEEEERP, pero no las vamos a publicar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,nunca llegó pero no hizo falta,la ruta aunque llegué tipo 4 de la tarde fué muy buena.Sobre todo la que hicimos cuando llegó zeta y Domingo y salimos a buscarlos. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y yo trabajando como los weones
![]() ![]() ![]() Pero no ay mal que por bien no venga ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Member
Top 500
|
![]()
recien llegando muerto y con parte del tubo de escape en la mano.
el duelo sin comentarios nunca llego colash solo se quedo en puros peos y na kk... pero eso fue lo de menos lo pasamos ATR el sabado como siempre saliendo terde una buena ruta y sobretodo la que hicimos de vuelta al pino guacho con el gui,domingo, zeta y juank muy buenas trepadas y enbudos que al parecer la ruta estava virgen.. ![]() el domingo aparte del asado lo mejor fueron los piques en la arena estuvo muy bueno como para repetirlo. ahora solo se esperan fotos y mas de algun video que se grabo. ![]() saludos... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Luna
Cita:
pealo acuerdate del nº de telefono ,lo necesito urgente saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos
Exelente, la salida estuvo muy buena, era mi primera vez en ritoke y la verdad es q es ATR. Todos los Pikados y Rontrack son muy buena onda, dimos harto jugo y me cague de la risa todo el dia. Es un honor pasar a ser parte del Rontrack y Pikados , y estare juntando platita para la proxima salida. Tengo fotos del jugoseo nocturno, pero por respeto no las subiré, para el que las quiera comuniquense por mail. Al final nunca llegaron los de San Antonio, pero el K5 desafió al Zanku jeje!! Los Pikes del domingo estuvieron muy buenos, el roccomovil se chupaba pero = se esforzo. salu2 para todos los jugosos y macabeos!! :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas fotos del 1er Dia
![]() ![]() Aki fue la 1ra kitada de llaves que me hicieron!! ![]() aki el Zanku dandole un "trankilo" paseo a la Jenny, la pobre estaba con los nervios de punta ![]() K5 xtreme, nadie le tenia fe, pero paso por todas. ![]() ![]() Zanku jugando en la pared ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|