![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2261 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2262 |
Member
Top 500
|
![]()
el peso del samu aumentara, estoy con el desafio de instalar motor caja y diferenciales toyota. todo artesanal en mi casa. ya algo llevo adelantado y debo decidir como hacer los link.
sin alguien tiene un 3rz instalado seria bueno pa pedirle un par de consejos. a la espera de un amigo que halla instalado uno. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2263 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
con eso quedas sobrado de cariño y si quieres mas firme los link inferiores siempre puede poner por dentro la cañería de 1" saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2264 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
encargue de 1" en 4 y algo de mm de espesor. me dijo el ferretero q es manesman, y es sin costuras. saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2265 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados ;
Estoy en un foro de WhatsApp de puros Suzukis / Club Suzuki Samurai Chile / si alguien se interesa el celular del administrador es +569 9995 1009 Alvear - el los puede agregar al Chat. Como empezaron a llegar un montón de fotos, hice una pagina en Flipboard ( aplicación para ver imágenes y muchas cosas mas ) donde las estoy subiendo, así se esta formando un álbum con muchocientas imágenes de Samukas / de preferencia Chilenos /, acá les va el link para entrar https://flipboard.com/@michaelmnagel...hile-9vf51nsiy Una vez dentro de la pagina, si pinchas sobre la imagen esta se hace mas grande, lo mas seguro que tengan que bajar la aplicación, la cual es gratis y es muy entrete. Saludos y ojalá les sirva, Cangrejo4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2267 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy simpática la recopilación de imágenes, hay modelos largos que no se vendieron en Chile
Saludos Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#2268 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EL mio sale del taller esta semana (Supuestamente) por loq ue espero probarlo pronto! a mas tardar el 21 de mayo! para que podamos organizar algo. Saludos y que tengan una muy buena semana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2269 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Conejo : Hasta ahora....pocos avances. Después que compre todo lo necesario para que Marcelo Toledo empezara a trabajar en la suspensión ( barras, bujes, technyl, pernos, rotulas, plancha, etc. ), por diversos motivos - ( otras pegas, robo en su taller, enfermedad ) - no ha comenzado a trabajar.....como le tengo fe al cabro no le digo nada. Espero que ahora después de mas de un mes se ponga al día, me tiene chato el tema de tener un samuka de macetero y perderme dos fines de semana largos para haberlo probado. Publicate unas fotos para sacarme pica jajajaja Saludos cangrejo4x4 Última edición por cangrejo4x4 fecha: 04-05-2015 a las 19:47:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2270 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Saben si en alguna parte de Chile venden los espejos de las puertas para el Samurai ?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|