Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2009, 12:51:24   #2241
lancelot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lancelot
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 38
Contactar con lancelot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
compadre mira esta idea ojala te sirva por que la verdad yo la encuentro genial alli te van varias imagenes del proceso y toma ideas y si puedes mejorarlas nos dices,,, si te fijas el feroza por la parte interna de los vidrios traseros hay varios pernos alli , bueno solo hay que colocar una especie de corredera y alli podras instalar la barras o parrilla













gracias williams eso era lo que andaba buscando voy a pegarle un vistaso y les cuento.

saludos.
Daniel
lancelot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 12:53:38   #2242
lancelot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lancelot
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 38
Contactar con lancelot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
compadre mira esta idea ojala te sirva por que la verdad yo la encuentro genial alli te van varias imagenes del proceso y toma ideas y si puedes mejorarlas nos dices,,, si te fijas el feroza por la parte interna de los vidrios traseros hay varios pernos alli , bueno solo hay que colocar una especie de corredera y alli podras instalar la barras o parrilla
gracias williams muy buena la idea le voya pegar un vistaso y les cuento como me va.

saludos.

Daniel.
lancelot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 13:44:56   #2243
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
hola rodrigo bienvenido a los amantes del Daihatsu.....primero lo de las poleras y fundas solo hay que anotarse en la lista y yaaaaaa estamos y mustafa se encarga del resto. lo otro es hablarnos de jeep y colocar fotos de tu maquina......Bueno tu problema es muy comun en ferozas la temperatura esto si no tratas bien el sistema de refrigeracion y quiero hacerte varias preguantas para ir descartando posibles problemas ...primera pregunta 1) le colocas agua normal o refrigerante 2)desde cuando no cambias el termostato 3)el viscoso esta funcionando o el aspa esta fija??? 4)vez restos de oxido o zarro amarillento en el radiador o en la reserva de agua????.... 5)desde cuando esta asi o de un dia para otro se puso asi ????......6)como estamos con la puesta a punto del jeep??? 7) tienes fugas de agua visibles,, revisa bien ??? 8) la tapa del radiador desde cuando no la cambias????

lo de la empaquetadura de culata no creo si no vez restos de agua en el aceite y como compruebas esto sacando la tapa por donde le colocas aceite y vez si tiene un color cafe al fondo de la tapa eso es una prueba lo otro es ver si botas mucho humo blanco es que definitivamente paso el agua al aceite....... pero no te entendi bien una cosa tu vez restos de aceite en el agua???
solida la respuesta William, nada que decir
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 13:54:56   #2244
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
FUNDAS....

SEÑORES, ANEXO LA INFO DE GIZZLY CAMP (USUARIO TA)


Empezado por MUSTAFA
hola compadre, queria saber si me puedes ayudar en este presupuesto para hacernos las fundas con el logo que te mande de daihatsu off road.

7 fundas 31" $ 13.500 max, willian, perrofeo, @ngeliux, vasco, Chirimann, fueriaverde
1 funda 32" $16.000 JPIZARRO
1 funda 35" $19.000 Banana

gracias compadre... espero respuesta...
PD: la familia crece, hay como 3 que no pueden hacer las fundas ahora, pero si nos va bien, luego haremos mas.
Recuerda que es solo nuestro logo, sin otras publicidades.
nuevamente gracias.


FALTA EL OK DE TODOS PARA MANDARLAS A HACER. SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR, AUN ES TIEMPO

max yo estoy ok y esperando presupuesto por las poleras a mi me d igual pique o cualquiera,,,,,,, la verdad lo de las banderas negras no estaria nada mal yo anoche pense en eso mandar hacer varias banderas y llegar todos juntos con las banderas ufffffff de miedo jajajajajajja .... lo unico malo es que blockeados tiene banderas negras y no se van a diferenciar mejor blancas que dicen?????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 15:10:22   #2245
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

FUNDAS Y POLERAS

y el resto que pasa con el ok para las fundas...

respecto a las poleras, estoy buscando la mejor opcion, por que me cobran por toda la pega en un lado, y en otro seria comprar las poleras aparte y hacer solo el bordado, pero me cobran la matriz....
pasiencia... ya llegaran las cifras de las poleras.....
pero quiero el ok de todas las fundas para mandar las fundas...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 15:29:11   #2246
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
FUNDAS....

SEÑORES, ANEXO LA INFO DE GIZZLY CAMP (USUARIO TA)


Empezado por MUSTAFA
hola compadre, queria saber si me puedes ayudar en este presupuesto para hacernos las fundas con el logo que te mande de daihatsu off road.

7 fundas 31" $ 13.500 max, willian, perrofeo, @ngeliux, vasco, Chirimann, fueriaverde
1 funda 32" $16.000 JPIZARRO
1 funda 35" $19.000 Banana

gracias compadre... espero respuesta...
PD: la familia crece, hay como 3 que no pueden hacer las fundas ahora, pero si nos va bien, luego haremos mas.
Recuerda que es solo nuestro logo, sin otras publicidades.
nuevamente gracias.



FALTA EL OK DE TODOS PARA MANDARLAS A HACER. SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR, AUN ES TIEMPO
por mi parte ok . averiguen la bandera solo para ver cuanto sale.y en una de esas..
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 17:11:46   #2247
@njeliux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
FUNDAS....

SEÑORES, ANEXO LA INFO DE GIZZLY CAMP (USUARIO TA)


Empezado por MUSTAFA
hola compadre, queria saber si me puedes ayudar en este presupuesto para hacernos las fundas con el logo que te mande de daihatsu off road.

7 fundas 31" $ 13.500 max, willian, perrofeo, @ngeliux, vasco, Chirimann, fueriaverde
1 funda 32" $16.000 JPIZARRO
1 funda 35" $19.000 Banana

gracias compadre... espero respuesta...
PD: la familia crece, hay como 3 que no pueden hacer las fundas ahora, pero si nos va bien, luego haremos mas.
Recuerda que es solo nuestro logo, sin otras publicidades.
nuevamente gracias.



FALTA EL OK DE TODOS PARA MANDARLAS A HACER. SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR, AUN ES TIEMPO
Buenas tardes señores, por mi lado ningun problema con el valor de la funda... mientras tanto esperaremos el valor de la polera ... saludos
@njeliux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 18:06:22   #2248
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
compadre mira esta idea ojala te sirva por que la verdad yo la encuentro genial alli te van varias imagenes del proceso y toma ideas y si puedes mejorarlas nos dices,,, si te fijas el feroza por la parte interna de los vidrios traseros hay varios pernos alli , bueno solo hay que colocar una especie de corredera y alli podras instalar la barras o parrilla













La idea es genial pero nose en Valpo. donde comprar el acero inoxidable y luego nandarlo a doblar talvez en una hojalateria. Lo otro es usar un perfil de fierro y soldar la parte superior. Igual la idea inicial es muy buena.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 21:15:53   #2249
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Chilenos...
Que hay de cierto que la polera vendría con "investidura", en especial para los novatos...
en ritoque quizas, a la luz de las brasas...
ejeje
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 21:37:04   #2250
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
FUNDAS....

SEÑORES, ANEXO LA INFO DE GIZZLY CAMP (USUARIO TA)


Empezado por MUSTAFA
hola compadre, queria saber si me puedes ayudar en este presupuesto para hacernos las fundas con el logo que te mande de daihatsu off road.

7 fundas 31" $ 13.500 max, willian, perrofeo, @ngeliux, vasco, Chirimann, fueriaverde
1 funda 32" $16.000 JPIZARRO
1 funda 35" $19.000 Banana

gracias compadre... espero respuesta...
PD: la familia crece, hay como 3 que no pueden hacer las fundas ahora, pero si nos va bien, luego haremos mas.
Recuerda que es solo nuestro logo, sin otras publicidades.
nuevamente gracias.


FALTA EL OK DE TODOS PARA MANDARLAS A HACER. SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR, AUN ES TIEMPO

Por mi parte Ok con 2 poleras funda y bandera
Salu2
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.