![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2221 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Puede ser que tengas una fuga de vacio, o el cuerpo de mariposa tapado con ollin. Revisa todas las mangueras de vacio (incl servofreno!)Revisa estanquiedad del sistema de combustible, quizas presion de combustible. Limpia el cuerpo de mariposa.
Cuenta como te va para seguir ayudando de hacer falta (ojala no!). Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2222 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, alguien a anulado o bloqueado la valvula EGR de la L200 ??
tendre problemas con el motor a largo plazo? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2223 |
Member
Top 500
|
![]()
EGR anulada, sin luz de checkengine prendida
![]() En ralenti la camioneta quedo muy suave y al pareser tiene mejor respuesta en bajas rpm, en todo caso aproveche de limpiar la admision que tenia mucha mugre... asi que no se si la supuesta mejoria se debe a la limpieza o la EGR ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2224 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados!!!
Pase por aqui y me surge una duda, tengo un montero diesel at año 2007, me consume bastante x ser automatico peero es un makinon!!! Mi duda es, existe algun tipo de economizador????? Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2225 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Economizador efectivo como tal no existe. SOLO buena mantencion, filtros (aire, combustible y aceite), BUEN aceite, limpieza de inyectores, BUENA presion de neumaticos.
Igual aceite y filtro de caja. A todo esto Cuanto te esta dando? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2226 | ||
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Por lo que he visto afuera NO da problemas a largo plazo el eliminar la EGR (es mas para control de emisiones) incl deberia mejorar al no retornar gases contaminados. La mejora que sientes creo que es por ambas medidas que tomaste.
Salu2 Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#2227 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2228 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Efectivamente a mi saber esta gastando mas de lo debido
![]() El filtro de la caja creo que sale como 30 - 35 lukas y SI se cambia con el aceite, ademas va dentro del carter de la caja. Pero, siendo necesario cambiarlo de cuando en cuando NO creo que por ahi este tu alto consumo, Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2229 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
En todo caso el filtro de petroleo lo cambio cada 5 mil o 6 mil kms Saludos y gracias!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2230 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados a ver si me pueden orientar un poco, tengo problemas con el aire acondicionado de un montero 2008 gls, al encender el A/C parte sin problemas péro al cabo de unos minutos deja de funcionar y la luz del indicador empieza a parpadear. Ayer lo lleve a un taller y me indicaron que no necesita carga (descartando la perdida de gas) y tampoco el filtro esta tan obstruido como para generar la falla, el tecnico que me atendio me recomendo llevarlo a un consecionario oficial, ya que segun el podria ser un condensador que lleva el compresor y que no lo tenian como repuesto.
Donde puedo revisar el compresor y que sea confiable? (que no sea C. Oficial), ya que la disposicion del compresor es bastante incomoda dentro del compartimiento del motor y hay que desarmar bastante para acceder a el segun estuve mirando. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|