![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2211 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
acá unas pruebitas serias http://www.nicoclub.com/archives/kn-vs-oem-filter.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2212 |
Member
Top 500
|
![]()
En Vitepal te lo cambian a domicilio, muy bueno,...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que preferiría un parabrisas de desarmaduría, el año pasado Ecopro tenía un Montero en desarme quizás le quede algo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2214 |
Member
Top 500
|
![]()
En el caso de un parabrisas, creo que seria mejor uno nuevo y no uno usado por problemas de fatiga de material de uno usado, el nuevo de vitepal podria salir +- unas 100 lucas instalado, puede que menos por el tamaño
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2215 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El vidrio no sufre de fatiga de material, pero si es posible que tenga alguna falla (trisdura, piquete difícil de ver) o más aún alguna pequeña rotura producto del mismo proceso de desmontarlo y esas si pueden ir creciendo con el movimiento del auto.
Mi preferencia por usado es que no tengo buenas referencias de Vitepal, entiendo los vidrios son de menor espesor que los originales por lo que es más fácil quebrarlos y además más ruidosos (ruido de viendo en carretera) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2216 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
l200 katana 4x4, 2.5, 2007
hace un tiempo tenia problemas solo a veces en ralenti me llegaba a apagar el motor, me dijeron que el decantador de agua podria ser el problema; al abrir la valvula paraa vaciarlo y luego llenarlo el problema daba la impresion que se iba... cuento corto, el findesemana cambie correa de distr y compensador, aceite, filtro de aceite- aire y petroleo. aproveche de eliminar el famoso decantador de agua..... pero el problema de que se apague sigue.. incluso diria que con mayor intensidad.... que cresta puede ser?? llevo un dia recien funcionando sin decantador.. atento a cualquier ayuda o info al respecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#2217 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buen dato compadre lo tendre en cuenta
gracias ¡ Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2218 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos nuevamente. les cuento que necesito un buen mecanico para revisar una montero año 1990. quiero ver el tema de amortiguador y mangueras de freno... alguien me recomienda uno k sea pro en mitsu... gracias ¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2219 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy despues de la pega el ralenti al encenderla totalmente inestable apagando la camioneta si no se aceleraba..... que cresta puede ser?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|