![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, me llego la Wraith! La semana pasada recién la sacaron de aduanas, realmente un cacho!!(estuvo como un mes ahí) Pero nada que decir del chiche! Totalmente conforme con su desempeño, diseño, suspensión. La fui a buscar el sábado y el domingo la probé en una pista de motos, sector de Jahuel (San Felipe), pero para ser la primera vez que la pruebo en el cerro nada que decir! Totalmente conforme con la adquisición! Y bueno si alguien sale a rutear por Los andes o Viña del mar me avisa :D! Saludos!
Y al final cuantos somos los que tienen la Wraith en este foro o en Chile? Han echo un conteo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta si que me gusto!!!
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=mH2VN...eature=related un poco más crawlera y me paso a los 2.2 jajjajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te las mandaste se paso la camionetita esta Hermosa..
![]() |
![]() |
#214 | |||||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues un tutorial sobre mod de bateria !!!
Gentileza de Jimmy !!!
Saludos !!! |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo un par de ejes HD para la Wraith !!! alguien se interesa ???
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Member
Top 500
|
![]()
Me llego la wraith, mas bien dicho a mi hijo se la trajo el viejito, jajaja, la saco de la caja e inmediatamente a probarla, porsupuestp que la maneja el papa primero, a los 5 minutos rompí un link inferior delantero en un pequeño salto y para mi sorpresa no traía de repuesto, así que le puse unos un pelo mas cortos de la honcho. Es este el punto débil de las wraith? O fue mala suerte. Los prisioneros de los cardanes se sueltan como los de la honcho?, los cardanes duran poco? Cual es su punto débil?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
- Servo y horn - Links plásticos - ESC y motor - Barra de dirección muy flexible - los hilos plásticos de los yugos se ruedan de mirarlos El resto anda impeque ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Estoy tentado con una wraith, pero me tinca el kit que venden para armar mas que la RTR.
Mi duda es, se le podrá poner encima un body? (tengo un body de JK Unlimited) y la idea seria tenerla con el body puesto y que se pueda poner y sacar sobre la wraith
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|