![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Member
Top 500
|
![]()
KILLTROS 4x4 casi, casi confirmados para asistir al rally con tres maquinas, las ganas estan, la grua tambien solo algo muy sorpresivo podria dejarnos fuera de su evento. Ademas tenemos la mision, junto a Dany Reinoso, de promocionar y vende los bonos para nuestro amigo Fdo. Leon en su proyecto " Dakar 2010 "
Nos vemos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
Algun mapa del sector para llegar???? Chino Paez |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Club Trepatodo 4x4;768264]
Bases Rally trepadunas 4x4 2009 1._ No se aceptaran pilotos o navegantes bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia que pueda alterar la conducción o el discernimiento. 2._ Todo piloto, debe tener licencia de conducir al día y el navegante ser mayor de edad. En el caso del navegante y para el cual únicamente se ara esta excepción, podrá participar siendo menor de edad únicamente si este presenta una carta firmada ante notario, donde se señale que el padre o tutor legal asume todo tipo de responsabilidad durante todo el desenlace de la competencia. Este documento si el caso lo amerita debe ser presentado al momento de la inscripción. hola amigos de la orgaisacion; tengo una consulta respecto al item 2 del reglamento . lo k pasa es k anoche se me cruzo un viejo cu.... , y lo atropelle con cuatica, el asunto no fue tan grave el saco weas kedo con eridas leves ,pero el sr. paco me retubo la licencia asta el dia de la citacion al tribunal 15/10/09 , lo k no se es por k lo iso si la culpa fue totalmente del viejo cu.... ,,, el saco weas se atraviesa en plena carretera, y mas encima voy a tener k comprer un parabrisas, pok paque me ago iluciones de k el vejete me lo va a pagar ,mmmmmm ojala aya un poco de criterio de su parte al tomar alguna decicion al respecto , para el viaje no tengo problemas ,maneja mi hermano (coto) que es mi copiloto, pero en off-road siempre manejo yo k soy el chofer oficial del teem buses villar. esperando una buena acojida de su parte a la solicitud se despide atte. dani villar.- ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=londonSS;770845]
Cita:
Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos todos; en los primeros dias de la proxima semana daremos a conocer de la manera mas clara posible las indicaciones para llegar al sector de largada del primer y segundo dia y tambien del lugar donde sera la cena de camaraderia, premiacion y fiesta open 4x4.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Trapatodo 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
wena compadre que bueno tenerlo por estos lados, a la pasada por las dunas nos veremos para despues compartir unas bebidas jajajajaja saludos cumpita ![]() ![]() ![]() danilo Los Clones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si todo marcha bien, salgo de Chago city el viernes en la noche como a la 21:00 hrs. ¿ a que hora salen ustedes? Atte. TERRANO II |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos pd. mandame tu nº para que cordinemos chin |
|
![]() |