![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
claro...linda la wea...!!!....seguro que yo viajo 600 km para ir a ver futbol...!!!1 yo voy a las dunas...!!! no a ver TV...!!!! que falta de respeto..!!! y más encima tengo que pagar 10 mil pesos extras..!!!!!...sshiiii....más encima me hacen salir de presupuesto.....no hay derecho...!!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
VAMOS CON EL LISTADO DE COMPETIDORES Y SUS NUMEROS: VALOR POR PERSONA: $ 78.000 MAS NUMERO DE COMPETIDOR. CTA. CTE: 0049-0100011503 BANCO BBVA TITULAR: ASOC. DE RAIDISTAS DE ATACAMA RUT: 73.134.500-7 FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN : VIERNES 2 DE OCTUBRE ( 5 DIAS MAS) Última edición por Pato Ríos fecha: 30-06-2010 a las 15:26:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato, en el campeonato yo estoy con el numero 2, este fecha pretendo competir, hay un error en la lista, cambiste de posicion a Jaime Montenegro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo asigne los numeros,, y otros lo cambiaron. pero creo que Jaime, por ser campeón en Potenciados,, deberia ser el 2 por el orden que se entrego desde el principio. o no??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Member
Top 100
|
![]()
pero el numero es el mismo del inico del campeonato, a mi para el 24hrs me entregaron mi numero 2, y se tomo como referencia los campeones de cada categoria del 48hrs de 2008, y yo sali campeon en potenciados en el 48 hrs.
si me cambiaron el numero no tengo problema es solo para que jaime no le cambien el numero para esta fecha. Última edición por Pietro. fecha: 28-09-2009 a las 00:17:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo que pasa Pietro es que a mi me figura el los Libros Dorados de los Campeones Historicos del 48hrs 2008 en Potenciados a Jaime Montenegro.
yo se que te da lo mismo el numero,, pero no pueden existir errores,,,, para eso lo resolvemos aqui. yo propongo quitarle el 2 a jaime y pasarle el 6 que esta liberado. que opinas Jaime??? a ti te da igual el numero'?''' |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Member
Top 100
|
![]()
o preguntarle a Jaime con que numero compitio en las 2 pruebas pasadas del campeonato. Y lo otro, si mal no recuerdo, yo sali campeon en potenciados en el 48hrs de 2008.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Numero 3 a mi no me lo quita nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahi está el problema,, Pietro,,tu fuiste campeón del 48 hrs pero en categoria Standard,, por lo tanto tu numero es el 3,, pero alguien se quedó corto de numeros y le pasó en el ultimo 36 hrs el 3 a Osses..
Osses defiende sus 0,4 puntos del campeonato con el numero 3 pintado con tempera,,,,,,,,,,, impresentable. Osses,, rindete!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
aaa puede ser,, bueno en cppo vemos los numeros. |
|
![]() |
![]() |