![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llagamos rexien ...que puedo dexir l raaaajjaaa el ebentho yse junto pael cometido grazias a todos por el tan grato amviente ...........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Americo, hazte un resumen de como quedaron los remates.
La verdad, fue impresionante como se prendio la fiesta ![]() Felicitaciones a la organización ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me Tuve que venir temprano ya que hay que trabajar hoy dia, estubo super bueno, que manera de Pedro Olmos (mi amigo personal.. jajajaj) de sacar plata en los remates.. un 7 pedro y a las jeeperos que remataron los articulos no queda mas que darles las gracias por apoyar la causa..
Saludos.. Mariano del Rio |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Los remates sobrepasaron toda espectativa. Pedro Olmos se pasó pa peligroso con su chipote chillón. El local excelente (víctor romo un 7). El sonido e iluminación excelente. Los ron weel drive con su música animaron la presentación de los videos y prendieron a todos. El bar lleno lleno. La parrilla funcionando a máxima capacidad. La venta de poleras y gafas también estubo buena. El público espectacular, vino gente hasta de linares y copiapó. etc, etc,etc. Ah, y también hizo su aparición sungaboy..... Gracias a todos los que fueron y cooperaron, se pasaron realmente. Ahora a trabajar, tengo más sueño que la cresta. aggggaggrrrgrggr!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos
Lamentablemente no pude asistir al evento, espero que haya resultado todo un exito!. ¿En que quedaron finalmente los remates?, me adjudiqué el parachoques o subió la postura durante el evento? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uf! fuerte la cosa, Yo llegue poco antes que partiera el Mac en el escenario ofertando por una polera?..... pero el tipo que se gano la polera del dakar y regalo su camisa para rematarla se paso....... impresionante!
El carrete estuvo de lujo realmente, buenas hamburgas, buena piscola, energeticos a luca. Notable! Alguien tiene fotos? Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Member
Top 100
|
![]()
Todos los detalles de los remates los tienen américo y el mac. Ellos anotaron todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... Flor De Caña.....!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|