![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
3 link?... humm.. por que no mejor 4 y quedas con algo mas multiproposito? (uno que te conoce desde el 31 con la ifs
![]() Mi ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya pasaron esos tiempos dende uno andaba como loco corriendo y pegando trompasos como condenado...
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
AJAJAJAJA Saludos lunita te toy llamando pa webearte en estos dias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso nadie te lo cree!!!
![]() |
![]() |
#215 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juan, algunas pics para ayudar,
![]() ![]() Saludos, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dejando una buena separacion vertical entre los links no tendras problemas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y para que tanta parafernalia???? y pajas mentales????? ![]() si con cue... con suerte hay 2 o 3 rutas en Chile para flectar completa una suspension de links, ademas que si vas, va a ser un par de veces al año... y para el resto de las rutas no necesitas mas que unos buenos paquetes made in USA, que flecten bien.... osea no vas a ocupar casi nunca todo lo invertido.... y si falta recorrido en algunas pasadas muy puntuales, estan los bloqueos y las muñecas para hacer el resto de la pega...... y en tu caso ya lo tienes todo ![]() ademas para que queris tener la camioneta el 90% del tiempo en taller, arreglandole cosas.... si la custion es pa puro darle..... y como dijeron mas atras tu necesitas algo multifuncional mi humilde opinion ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tienes rason en casi todo... pero uno de los motivos del cambio tambien es ganar un poco de suavidad en la suspencion delantera, en el cerro la flexion de agradece... Ahora si hablamos de lucas... tener acceso a poder hacer las cosas uno mismo tiene arta diferencia en lucas con traerlas de USA... con suerte me gasto menos de la mitad en materiales, de lo que me costaria unos paquetes made in USA... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |