![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que te pasa oye !, nosotros aqui en Vitacura, no tenemos parches en el pavimento, OK ! :wink:
Por lo demas, el Alto ahora tiene tres trepadas en los estacionamientos nuevos, de lo mas abrutas.... ![]() ![]() ![]() Para un programa que segun tengo entendido se graba con mucha anticipacion, que en estricto rigor dura 40 minutos ya que los comerciales le vuelan una buena tajada, un espacio de 10 minutos es un abismo de tiempo... definitivamente hay que pensar en un programa nuevo. Las dos cosas no son compatibles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y exito en la venta de la Zeta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y al final igual uno sigue viendo el programa
![]() Que paso con el de 4x4 del Fox Sports ? no lo he visto hace meses. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hoy vi el programa:
Uff la media salvada ![]() ![]() Iban los dos conductores y a pesar del susto siguieron dandole ![]() del 1 al 7, un 5 . Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo quiero decir algo..................
El compadre que maneja la luv la esta dejando como las pelotas, queda enterrado, patinando, barado,etc, Si yo fuera gerente de la Chevrolet le pediria a la productora que lo sacara por malo pal volante.... y hoy casi no llega con la camioneta a santiago. El programa se esta transformando en un anti comercial para la Luv Chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |