Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-09-2004, 11:56:17   #211
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Que te pasa oye !, nosotros aqui en Vitacura, no tenemos parches en el pavimento, OK ! :wink:

Por lo demas, el Alto ahora tiene tres trepadas en los estacionamientos nuevos, de lo mas abrutas....

Para un programa que segun tengo entendido se graba con mucha anticipacion, que en estricto rigor dura 40 minutos ya que los comerciales le vuelan una buena tajada, un espacio de 10 minutos es un abismo de tiempo... definitivamente hay que pensar en un programa nuevo. Las dos cosas no son compatibles.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 12:46:36   #212
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: La Camio

Cita:
Empezado por La Zeta
Y ya que mencionas que yo me quede colgado en Ritoque, porque la Zeta cabina 1/2 es un poquitin larga, por lo menos no me quede pegado, o quieres que ponga las fotos de tu Tahoe nuevamente, y que paso ahi con la empaquetadura entre el volante......etc, colgado me e quedado varias veces, pero pegado en Ritoque NUNCA
jajaja como que varias veces colgado ? jajaja casi siempre

Saludos y exito en la venta de la Zeta
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 12:49:12   #213
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por RFigueroa
Estamos de acuerdo que la Luv no subió, pero en ese momento iba siendo conducida por una persona que era primera vez que andaba en un petrolero y que yo le había pasado la camioneta mientras le ayudaba a un gallo que andaba en un feroza y que primero mojó el motor en la cruzada del estero y luego intentó meterse a las dunas con neumáticos con 28 Lbs., finalmente no siguieron intentando subir por ahí ya que llevamos al feroza por la subida fácil hasta la cruz, donde les dimos indicaciones de como seguir hasta encontrarse con un amigo, ya que nosotros debíamos volver a Santiago.

Saludos;

Renato Figueroa
Bla-bla-bla, Renato Figueroa "ZAPATA"(SI NO PIERDE, EMPATA ), yo tambien e manejado petroleros, y tienen el acelerador en el mismo lugar que todos los vehiculos. O sube o no sube.

Renato, cambia la camioneta, mira que en las empresas grandes como por ejemplo Chevrolet, no van a aceptar que las valencias de su producto sean mostradas en publico, y este pierda credibilidad. Le van a echar a alguien la culpa de que la camioneta no anda, y no se vea bien. Despues de eso lo echan, y contratan otra persona pero esta vez, le pasan una 3.2(pichicateada pero que no se note) :wink: para proteger la imagen corporativa.
Uds son el unico programa chileno 4x4, y andan dando lastima en esa camioneta.
Otro comentario, el tema de las bajadas de agua y saltos en las cuerdas en el programa, es una opcion valida, puede ser cuestionable, pero es valida. Ahora, mostrar los mismos lugares y entrevistar a las mismas personas que en la temporada anterior realizo Pedro Rivadeneira, es muy poco profesional.

Suerte,
No es por ser contreras pero esa camioneta la he visto en otros eventos en Ritoque e igual andaba
Antiguo 12-09-2004, 12:52:33   #214
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Ok, le pasé los datos al productor del programa, por lo que me decía la página www.od.cl, ya la conocía, pero va a investigar las otras dos, sobre si la Luv pasa o no pasa por alguna parte, hasta ahora "A MI" no me ha dejado mal nunca, incluso cargada hasta las masas como las andamos trayendo en Atacama. Es probable que me toquer ir como apoyo de Roberto en la segunda camioneta para el Techo para Chile, si es así me iría yo con un camarógrafo y Alejandra en el grupo experto y Roberto con otro camarógrafo en el grupo intermedio creo.

Ahí aprovechamos de jugar un rato :wink: , obviamente en buena, reconociendo las limitaciones de un petrolero en las dunas, puede que te sorprendas.

Saludos;

Renato Figueroa

PD: no pueden negar que le hemos dado movimiento a este post.
Entonces nos vemos por alla !!!! ahora si que si !!
Antiguo 12-09-2004, 12:59:39   #215
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Maldonator
Eso, nos vemos en ritoque vamos las tahoe a subir arenita.... como el 9 de octubre si dios quiere y el cola con punta no se opone

:D
No sera el 2 de Octubre ?

Saludos
Antiguo 12-09-2004, 13:03:47   #216
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Y al final igual uno sigue viendo el programa

Que paso con el de 4x4 del Fox Sports ? no lo he visto hace meses.

Saludos
Antiguo 12-09-2004, 23:01:52   #217
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

hoy vi el programa:

Uff la media salvada se fue la Luv por una pendiente con barro y hojas y se fue cerro abajo.

Iban los dos conductores y a pesar del susto siguieron dandole al parecer son un poco mas jeeperos programa a programa.

del 1 al 7, un 5 .

Saludos
Antiguo 12-09-2004, 23:21:18   #218
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
hoy vi el programa:

Uff la media salvada se fue la Luv por una pendiente con barro y hojas y se fue cerro abajo.

Iban los dos conductores y a pesar del susto siguieron dandole al parecer son un poco mas jeeperos programa a programa.

del 1 al 7, un 5 .

Saludos
opino lo mismo, están mejorando, claro, que bien poco a poco... pero como dicen, lento pero seguro..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 23:22:30   #219
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Yo quiero decir algo..................

El compadre que maneja la luv la esta dejando como las pelotas, queda enterrado, patinando, barado,etc,

Si yo fuera gerente de la Chevrolet le pediria a la productora que lo sacara por malo pal volante.... y hoy casi no llega con la camioneta a santiago.

El programa se esta transformando en un anti comercial para la Luv

Chao
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 23:27:09   #220
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge ortega
Yo quiero decir algo..................

El compadre que maneja la luv la esta dejando como las pelotas, queda enterrado, patinando, barado,etc,

Si yo fuera gerente de la Chevrolet le pediria a la productora que lo sacara por malo pal volante.... y hoy casi no llega con la camioneta a santiago.

El programa se esta transformando en un anti comercial para la Luv

Chao
exelente acotación, por que demonios no usaron alguien que le pegara mas al oss road?.... por lo que me recuerdo don Pedro Rivadeneira manejaba bastante mejor... por lo menos no daba tanto jugo.... pero en fin.. es lo que hay no?

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado