![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Tirate una ruta, asi como pa' acampañarte para guia. Sld. igp |
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Member
Top 100
|
[quote=BICHA 4X4;480144]AHH YAAAAAA.
Se puso violenta la cosa, apuestas quien dijo apuestas, anda bien la maravilla verde, pero tengo sentimientos encontrados Eso si....mi cumpa' Bicha esta que se come las uñassss....ddddddd... igp |
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Guest
|
TEAM-MONSTER:
Las opiniones emitidas por Don Gonzalo son de caracter personal y sin influencias de otros miembros y no reflejan necesariamente el sentir del Club.Por lo tanto, Don Gonzalo serà sancionado de acuerdo a nuestras politicas internas. La participaciòn del Club en el 1ºer Raid de Chañaral fue producto de que el Club se habia comprometido varios meses antes a participar de este evento .(como una forma de apoyar a un Club nuevo del norte y en su primer Raid) En esos momentos el RCA estaba preocupado de su campeonato de trepadas (evento en el cual Team-Monster participò) y aun a esa fecha no tenian definida una fecha para su Raid.Luego ante la coincidencia de fechas Team-Monster no obligò a ninguno de sus miembros a participar en una u otra actividad dejandolo a criterio personal la decisiòn y logrando asi tener representaciòn en ambos raids. Aprovechando esta instancia Team-Monster aclara que el Señor Boris Aguilera no se retirò del Club, sino que fue marginado por ser conciderado un mal elemento y por su nula cooperaciòn con el Club, ya sea en reuniones,salidas y eventos. Para finalizar queremos pedir una vez mas disculpas a quienes se sintieron ofendidos por las declaraciones poco afortunadas mencionadas por nuestro socio. Atte. TEAM-MONSTER vocero T.M. |
|
|
|
#216 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
sin el animo de armar polémica. creo que no es bueno ventilar la forma o manera por la cual un socio ya no pertenece a un club... nadie sabe las vueltas que da la vida... espero que este foro se preste para veneficiar a los demás, no para ventilar los problemas de cada uno, tratemos de dar opiniones constructivas no de perjudicar los raid de otros.....a todos nos demanda sacrificio la organización de un raid y lo digo por experiencia propia Nos vemos en el raid ovejas negras Saluda Jocelyn sanchez jsanchez@tocotrack.cl |
|
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
X2 Aunque ya me imaginaba que los dichos del aludido eran personales.... Ahh... en todos los clubs existen personas que trabajan y las que no... BICHHHHAAAAAA, YA PU LOKO... ENVIAME EL PASO A PASO.... |
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Member
Top 500
|
rca: se biene algun raid teleton o no ?
para ir preparandose jaja. adios saludos de canada |
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado, me imaginé que el comentario era de carácter personal, sin embargo hasta hoy nunca he recibido una carta o recibido palabras de algún TM que me informe que han expulsado del club. Es cierto que no participaba con el TM desde hace mucho tiempo, pero insisto ustedes se deben imaginar por que me retiré, y el motivo es el mismo por el cual se han retirado tantos del TM. Y finalmente siempre mis comentarios son firmados con mi nombre y apellidos. Y finalmente no tienes motivos ni argumentos para calificarme como mal elemento, yo creo que te duele que haya retirado y por eso ahora me descalificas.. Debo reconocer en el TM hay también hay buenas personas. Bueno me disculpo con el RCA ya que este post no era para este motivo y que la polémica no cunda. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
compadre, los voceros no existen, ponga su nombre y apellido . atte. jorge avaria vera vocero RCA...jajajajajajajajaja |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|