![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos
un gran saludo para estas dos personas unos grandes amigos zanku y guille ahhh o sea tres tambien para ti jotape,no te quedes fuera , gente que conoci jeepeando y me recibieron en su zona y me hicieron uno mas del grupo(se lee raro ) asi que de seguron lo han pasado, y lo seguiran pasando bien, una lastima no poder estar ahi ,no saben cuanto lo siento pero ya tendre el tiempo de poder compartir unos buenos jepeos nocturnos y unos buenos asados con ustedes total vino estamos haciendo para llevar. asi que un gran abrazo a los cumpleañeros y que lo hallan pasado bien ahhh ,y un gran saludo tambien o sea cuatro, para el hijo de otro gran jeepero ,felipe ,hijo de juan luna(te las mandaste con el medio disco wn), que de seguro va a salir rayado como su padre eso es todo desde la sucursal sur del team MOLINA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nada que decir muy pero muy bueno el jeepeo como en los viejos tiempos ,hace rato que no se hacia una ruta tan buena y por supuesto con su condimento especial (la mecanica de ritoke) y aqui se descubrio que hay varios que van exclusivamente a arreglar sus maquinas a ritoke jajajajajajaja.
yo mas contento que la ch.... con el rendimiento de mi jeep . saludos elmascaliente.cl esto es para el jugoso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola FOTOS,notese el pequeño disco JAJJAJAJ.Ultima Ermitaño dando jugo y su fiel copilota ya se estaba cansando de darle instrucciones,luego se nos vino una trepada corta pero con algo de dificultad y nos mantuvo trabados un rato hasta que subimos,ahy se llevó otro reto mi amigo parece jajajajaj y el susto cuando nos fuimos jajajajja,Guena Luna.
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:53:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aqui esta el nuevo integrante rescatado botado en las frias calles de concon y lueguito bautizado como RON dada cierta afinidad natural con los tragos helados, pero luego rebautizado como RITOQUE Y ya viajó camino a Santiago a su nuevo hogar ah... yipeo todo el dia y la noche en la coctelera del Ronespoja sin marearse el muy aperrador!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi de intransitable e impresionante
esta nuestra querida Cantera!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En esta foto pueden observar a nuestros cumpleañeros amigos Zanku, Guilorca, Felipe Luna, y Jotape, posando muy orgullosos con la bandera del Team.
Ah... y en primer plano el disquito donde se cocinaban casi 30 Kg de exquisito salmon. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...y creo que está todo dicho, yo lo pase muy bien.. de lo único que me siento medio arrepentido es de haber sido CO-copiloto de un samuca limagreen con amarillo que me tiene todabía con torticolis en la cama aajjaja.. pero agradezco el lindo paseito a don zanku y sita perfecta desconocida y la vuelta a la casa al sr Juan Luna y cia, muy buena onda.
Y las fotos ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|