![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si kieres entretencion!!!
en el dia acompañaremos a los pegados de ida... y saldremos despues de ellos de vuelta x si encontramos gente en el camino... el tipico novato porfiao ejjeje ( alguna ve lo fui ) y de ahi a la s 10 Pm entraemos ma smenos despues del asadoa la s dunas nuevamnete pa jugar d enoche en la pared-3 trepadas-v8 y devolvernos x el medio para el otros asado y carrete.... saludos y si el macetero revive ( ya falta poko) nos vemos el sabado |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm parece que ya somos varios los que nos iriamos el viernes....
asi que no seria malo que hicieramos una lista.. de los que nos vamos el viernes... de partida nos juntariamos a las 21:00 en la shell con mcdonald´s en la ruta 68 1.- zaikko 2.- ariel132 3.- netland 4.- fabian morales 5.- ronesponja 6.- chino gonzales 7.- garrapata kompressor 8.- felipe tun tun 9.- ... esos son de los que me acuerdo.... anotense .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta la listita........
eso parece un ANTRo de la perdicion jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
anda a terminar el macetero sera mejor.... ya quedan 2 dias jejejeje despues nos quiero ver cuando lleguemos al antro de los rontracks jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por mi parte estaría apareciendo el sábado y me quedo hasta el domingo. Salu2 Cachorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es que habia que dormir aunque fuera un poquito, en algun momento el sabado esteremos desde temprano con los pegados, en la noche vamos al raid nocturno y despues a celebrar el 2007!!!! entonces ahi nos vemos (no olvides tu aguita mineral) :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy disponible como copiloto.......098955530, salutes
Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Confirmados del Club Amistrack:
Jota 4x4 Giorgio Fugitivo Torifly Hidro-Gen JP Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Member
Top 500
|
![]()
amigo zanku
pikachu esta confirmado con copilota incluida pal viernes me estaria uniendo al grupo de avanzada junto al amigo lalo y los demas y arregla luego el macetero pa probar la nueva configuracion de tu turbo swin y me calibres el mio( turbo swin) jajajajajaj xau y cada dia falta menos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|