![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias amigo Beto x la invitacion ,pero el Benja tambien tiene departamento en Stgo ,pero no es malo q los reunamos un rato para compartir algo,dame tu MSM o agregame chiloterudy@hotmail.com . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados:
Soy nuevo en esto y me gustaria participar con ustedes en esta salida, por tal me inscribo para dar jugooooo tambien :) :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayer (30) fuimos a probar las dunitas de Ritoque
les dejo un videito para que los novatos vean lo entretenidas que son: http://www.youtube.com/watch?v=s06sQYyXkj8 Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajjaja si nunka la pedistepo.......... esa la uso pa robarle bencina amis vecinos ais ke no me kaguipo haaaaaaaaaa ese video debe ser el ke 2 vitaras suben la s 3 trepadas x la izquierda en un pike.... llegan donde mismo.... Claro ke uno iva 4x2 :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos ARAÑA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ajjajajaja es ke uta ke ta rico ese casco jajaja aparte hace un tiempo atras dijiste ke me regalarias uno.... kizas cual... yo pense ke era este!!! jejejeje saludos aracnido!!! ven abuscarloa la casa asi copucheamos un rato y pelamos a los amigos de TA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Member
Top 100
|
![]()
Les deseo un feliz año nuevo a todos los jiperos de corazon y todos los de la comunidad Ta que tengan un feliz nuevo año , y nos vemos en Ritoque.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|