![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Zona Tuerca, Gracias Cesar, Gracias Hermanos Sainz
Me llevo un gran recuerdo, lo pase estupendo, comparti con los amigos de siempre, me ganó el Pesao de Osvaldo Santelices, no paso nada con el Zorro por quebrao, El Cachito Diaz un gran amigo, Pablo Sanchez y Clan como siempre amables y cariñosos, los Hnos. Lozano, Carlitos Pozo, Dany Reinoso que estuvo un poco "distraido", El Team Jerico que cumplio, a los Vomitrak como siempre, por ultimo un gran abrazo al Team CAMCOR, en especial a Jose Miguel, German y al timido presidente Quintanilla..........que dicho sea de paso, me invitaron amablemente a compartir un "juguito" de celebracion, les agradezco publicamente la buena onda y espero que se cumplan todos los planes y proyectos. Obtuvimos con mi compadre Chino Moraga el segundo y tercer lugar, pero como algunos me dijeron, se noto la ausencia del Club TRAKTORKE.........es verdad guatiamos como club, pero vamos a seguir estando presente en competencias como esta, dando la pelea y aportando lo que podamos...... P.D. Cesar quedo a la espera de la chapita de la copa.....Thanks |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Acá puse una galería con todas las fotos que saqué yo:
http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=1769 Si alguien tiene mas, mandenlas nomas y yo las subo Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Bueno, yo asistí el dia Domingo, y debo decir que estuvo excelente este evento, muchisimo mejor que el del año pasado, en general, aunque se hechó un poco de menos la pista de tierra. Felicitaciones a Osvaldo por el triunfo, y me gustaria agradecer a todo el equipo Camcor, por su camaradería, y felicitaciones por ser un grupo tan unido, y de paso, acojer a un par de novatos que llegaron a "a dar jugo" entremedio de las maquinas, jajaja. Agradecimientos a Sumo, Domingo, Osvaldo, y a todos quienes estuvieron en esa celebracion que se hizo ahí, y por su buena onda, los demas no los nombro por que no me se los nombres, pero gracias, sobretodo por la invitación. :grin: Bueno, solo queria compartir esta experiencia, que así dan ganas de irse integrando a este mundo off-road. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Parece que los pronosticos que teniamos con el chino(moraga) acerca de las toyotas fue equivocado..... ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,agradezco todas las buenas palabras a todos. Quiero dar las gracias a los grandes del 4X4 nacional ,que incondicionalmente cooperaron en este tan lindo espectáculo ,que nos fortalece como un gran grupo de deportistas y amigos.
Quedé muy contento por lo logrado en estos 3 arduos días , sin duda dejamos bien parados el 4X4 de nuestro pais . Por otra parte me preparé con un mes de anticipación para estar en la Expo Carrera como piloto. Quedé molesto y triste por no haber podido participar en este entretenido evento . Jamás me llegaron los bloqueos pedidos con mucha anticipación para mi mounstrito ,pero así son las cosas no más. Ahora doy gracias por haber estado presente como juez y preparador de la pista. Gracias Cesar , Zona Tuerca con todo su grupo y a todos los amigos. Saludos,Esteban SAinz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Banned
Top 1000
|
![]()
vengo llegando de la Kmasu, los JEEPEROS BRILLARON... por su ausencia... al final llegamos Karlitroz, Gaston, Moca y yo, igual lo pasamos malito... jajjajjaja (sonora palacios en vivo incluida :D)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Member
Top 500
|
![]()
Lamentablemente no pude asistir a este Excelente evento, Felicitaciones a Zona Tuerca, como dice Cesar trial 4x4 indoor en Chile primera vez, un esfuerzo notable para poder realizarlo y para quienes participaron sin duda han hecho un gran aporte al 4x4 nacional.
CESAR FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE..... Dudo que lo pases mal hoy.....jajaja Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|