![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ke les pasa cn mi peluche al par de ma....kos estos.. he.... Chato.... mas lo ke webie pa subirme ala kaga de vitara y al final me fui cn el moka...ma encima anday pelando a mi navengante estrega mi peluche jajajaja son bien mal hablados ustedes 2 hee.... en enero llevare a zankudin pa ke les sake la chucha x mal hablados.... chato haber si ke consegui un barbie jeepera... saludos y nos veremos en enero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se estab armando la cosa hoy me encargo llantas y neumas salu2 y nos vemos en atacama
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos del ARA, porsi, soy la Panchita Arancibia, me parece genial la idea de comenzar el Raid como se hacia antiguamente, desde la plaza o en Copiapó,y lo del campamento base, tenía su estilo propio, eso era bueno.
Pero tengo una preguntita al Pato o al que me pueda responder: Yo, si de allá arriba lo quieren, y el bolsillo me alcanza (o sea se encuentran auspiciadores), hasta ahora estoy corriendo el Baja Atacama 2006 que es unos días antes del Raid, y sea como sea, igual participaré en el Raid Atacama 2006, ya que desde el año 85` o 86`, que no me pierdo ni uno, bueno la cosa es que; no sé si se acuerdan, que en la noche del campamento en el Medanoso se hicieron unos concursos, donde Yo y el Pancho Pereira, ganamos en diferentes concursos que si hicieron, donde el premio era la inscripción gratis!!! Mi pregunta es, eso sigue vigente???????? Si quedara camioneta para hacer el Raid también, a parte de los costos que eso me generaría, ya que reciencito me acabo de titular como Agrónoma, sino, ya tengo con quien podría ir, quien también colabora todos los años con uds., a parte de ser mi reciente instructor de carreras de Trial; el amor y pasión por éste deporte, que por mi parte es totalmente heredado de mi Papito Hugo, que mas de alguien del ARA se acordara de él, ya que siempre colaboró como el mismo y Entel, yo también sigo esos pasos, me ofrezco para lo que se necesite, al igual que el Raid de este año 2005, que ayudé como Guía, y a mas de alguno salve con bencina!!!! en la camioneta que corrió el "Negro Latrach" el Baja Atacama 2005, mi Padrino Deportivo. Así que era para eso, Felicitarlos , ya que se esta volviendo al antiguo Raid Costero, como se llamaba antiguamente, por lo de partir en Copiapó, que aparte le ayuda mucho a la cuidad, lo de la inscripción por ganar en esa noche, y ofrecerles mi ayuda y colaboración en lo que sea necesario, si se puede responder por esta vía bien, si es mejor, a mi mail: fran_arancibia@yahoo.es, fran.arancibia@gmail.com, o a mi cel 08-4195333. Muchos Cariños a todos, nos vemos en el Norte, en enero 2006. Panchita Arancibia F. Fran. |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Guest
|
![]()
Que pasa señores?
quedan menos de 2 meses para este evento y no hay informaciones, el video aun no ha sido despchado, no hay fotos del campamento base, informacion de rutas para ir tentando a los raidistas¡¡¡ Se entiende que es mucha pega que mas encima se hace desinteresadamente pero creo que hay que darle mas ambiente al Raid, esta como medio lento... Saludos. |
![]() |
![]() |
#216 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y con pancho pereira?... no creo que haya sido un juego de niños o no??? jajjajjajjajjaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
O no recuerdas el "DAMELO TODO MAMITA" :smile: :smile: Pato quiero mi premio Saludos Pancho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmmmm que sugerente ........jajjja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dijo eyzaguirre...........el viejito pascuero no existe!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |