Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-11-2005, 18:27:48   #211
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Solis
jajajajjajaja no te descuides del inmortal
por q tanto??? es como consejo?
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 17:10:10   #212
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Tal como le paso al Chato , mi jeep tambien quedo herido despues del Raid Primavera , y tendra que irse al ajuste pues la quema de aceite esta.....uffff que te la encargo.....y el motor mas desinflado que el peluche del Zankudo......jajajaj .Todo esto sera en diciembre ,para darle con todo en Atacama 2006 y poder clasificar en la serie Standar .......

Carlos

ke les pasa cn mi peluche al par de ma....kos estos.. he....

Chato.... mas lo ke webie pa subirme ala kaga de vitara y al final me fui cn el moka...ma encima anday pelando a mi navengante estrega mi peluche jajajaja

son bien mal hablados ustedes 2 hee....

en enero llevare a zankudin pa ke les sake la chucha x mal hablados....

chato haber si ke consegui un barbie jeepera...

saludos y nos veremos en enero
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 10:00:33   #213
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Se estab armando la cosa hoy me encargo llantas y neumas salu2 y nos vemos en atacama
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2005, 19:36:08   #214
Fran Arancibia
Newbie
Newbie

Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Predeterminado Me parece super bueno volver a partir desde Copiapó

Hola amigos del ARA, porsi, soy la Panchita Arancibia, me parece genial la idea de comenzar el Raid como se hacia antiguamente, desde la plaza o en Copiapó,y lo del campamento base, tenía su estilo propio, eso era bueno.

Pero tengo una preguntita al Pato o al que me pueda responder:

Yo, si de allá arriba lo quieren, y el bolsillo me alcanza (o sea se encuentran auspiciadores), hasta ahora estoy corriendo el Baja Atacama 2006 que es unos días antes del Raid, y sea como sea, igual participaré en el Raid Atacama 2006, ya que desde el año 85` o 86`, que no me pierdo ni uno, bueno la cosa es que; no sé si se acuerdan, que en la noche del campamento en el Medanoso se hicieron unos concursos, donde Yo y el Pancho Pereira, ganamos en diferentes concursos que si hicieron, donde el premio era la inscripción gratis!!!

Mi pregunta es, eso sigue vigente????????

Si quedara camioneta para hacer el Raid también, a parte de los costos que eso me generaría, ya que reciencito me acabo de titular como Agrónoma, sino, ya tengo con quien podría ir, quien también colabora todos los años con uds., a parte de ser mi reciente instructor de carreras de Trial; el amor y pasión por éste deporte, que por mi parte es totalmente heredado de mi Papito Hugo, que mas de alguien del ARA se acordara de él, ya que siempre colaboró como el mismo y Entel, yo también sigo esos pasos, me ofrezco para lo que se necesite, al igual que el Raid de este año 2005, que ayudé como Guía, y a mas de alguno salve con bencina!!!! en la camioneta que corrió el "Negro Latrach" el Baja Atacama 2005, mi Padrino Deportivo.

Así que era para eso, Felicitarlos , ya que se esta volviendo al antiguo Raid Costero, como se llamaba antiguamente, por lo de partir en Copiapó, que aparte le ayuda mucho a la cuidad, lo de la inscripción por ganar en esa noche, y ofrecerles mi ayuda y colaboración en lo que sea necesario, si se
puede responder por esta vía bien, si es mejor,
a mi mail: fran_arancibia@yahoo.es, fran.arancibia@gmail.com,

o a mi cel 08-4195333.

Muchos Cariños a todos, nos vemos en el Norte, en enero 2006.

Panchita Arancibia F.
Fran.
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 15:17:31   #215
Hocicon
Guest

Predeterminado

Que pasa señores?
quedan menos de 2 meses para este evento y no hay informaciones, el video aun no ha sido despchado, no hay fotos del campamento base, informacion de rutas para ir tentando a los raidistas¡¡¡
Se entiende que es mucha pega que mas encima se hace desinteresadamente pero creo que hay que darle mas ambiente al Raid, esta como medio lento...
Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 19:06:36   #216
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Hocicon
Que pasa señores?
quedan menos de 2 meses para este evento y no hay informaciones, el video aun no ha sido despchado, no hay fotos del campamento base, informacion de rutas para ir tentando a los raidistas¡¡¡
Se entiende que es mucha pega que mas encima se hace desinteresadamente pero creo que hay que darle mas ambiente al Raid, esta como medio lento...
Saludos.
Informacion de rutas,para que,si todo jeepero sabe que el atacama es ruta solamente de arena salu2 y nos vemos en atacama
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 20:00:48   #217
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fran Arancibia
donde Yo y el Pancho Pereira, ganamos en diferentes concursos que si hicieron, donde el premio era la inscripción gratis!!!
Panchita Arancibia F.
Fran.
y como que tipo de concurso fue....??? :???:

y con pancho pereira?... no creo que haya sido un juego de niños o no???

jajjajjajjajjaa
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 20:10:33   #218
Francisco Lopez
Member
Top 500

Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fran Arancibia
Hola amigos del ARA, porsi, soy la Panchita Arancibia, me parece genial la idea de comenzar el Raid como se hacia antiguamente, desde la plaza o en Copiapó,y lo del campamento base, tenía su estilo propio, eso era bueno.

Pero tengo una preguntita al Pato o al que me pueda responder:

Yo, si de allá arriba lo quieren, y el bolsillo me alcanza (o sea se encuentran auspiciadores), hasta ahora estoy corriendo el Baja Atacama 2006 que es unos días antes del Raid, y sea como sea, igual participaré en el Raid Atacama 2006, ya que desde el año 85` o 86`, que no me pierdo ni uno, bueno la cosa es que; no sé si se acuerdan, que en la noche del campamento en el Medanoso se hicieron unos concursos, donde Yo y el Pancho Pereira, ganamos en diferentes concursos que si hicieron, donde el premio era la inscripción gratis!!!

Mi pregunta es, eso sigue vigente????????

Si quedara camioneta para hacer el Raid también, a parte de los costos que eso me generaría, ya que reciencito me acabo de titular como Agrónoma, sino, ya tengo con quien podría ir, quien también colabora todos los años con uds., a parte de ser mi reciente instructor de carreras de Trial; el amor y pasión por éste deporte, que por mi parte es totalmente heredado de mi Papito Hugo, que mas de alguien del ARA se acordara de él, ya que siempre colaboró como el mismo y Entel, yo también sigo esos pasos, me ofrezco para lo que se necesite, al igual que el Raid de este año 2005, que ayudé como Guía, y a mas de alguno salve con bencina!!!! en la camioneta que corrió el "Negro Latrach" el Baja Atacama 2005, mi Padrino Deportivo.

Así que era para eso, Felicitarlos , ya que se esta volviendo al antiguo Raid Costero, como se llamaba antiguamente, por lo de partir en Copiapó, que aparte le ayuda mucho a la cuidad, lo de la inscripción por ganar en esa noche, y ofrecerles mi ayuda y colaboración en lo que sea necesario, si se
puede responder por esta vía bien, si es mejor,
a mi mail: fran_arancibia@yahoo.es, fran.arancibia@gmail.com,

o a mi cel 08-4195333.

Muchos Cariños a todos, nos vemos en el Norte, en enero 2006.

Panchita Arancibia F.
Fran.
Creo que yo tambien meresco Premio porque la fiesta en MEDANOSO la anime YO.

O no recuerdas el "DAMELO TODO MAMITA"

:smile: :smile: Pato quiero mi premio

Saludos

Pancho
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 21:31:12   #219
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Creo que yo tambien meresco Premio porque la fiesta en MEDANOSO la anime YO.

O no recuerdas el "DAMELO TODO MAMITA"

:smile: :smile: Pato quiero mi premio

Saludos

Pancho

mmmmmm que sugerente ........jajjja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 09:26:24   #220
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

como dijo eyzaguirre...........el viejito pascuero no existe!!!!!!!!!

Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado