Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-09-2005, 13:22:04   #211
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Raid de Talca Todo Xtremo 4x4

Estimados Jeeperos todos .

Creo que es hora de meditar ,calmar los animos y conversar ,mas que mal nos une una pasión por este deporte en la cual a todos nos cuesta ya sea en equipamiento , organización,programación y empatía .

Yo Daniel Roa V.pertenezco al TEAM Trackmania4x4 de Stgo y a la Lista 4x4 , aun viviendo en Talca ,las razones ,partí en esto por intermedio de la lista4x4 y tambien por Twisted andes.

Hice la ruta de Novatos (me fui desde Antofagasta para estar alla ese dia),por lo sgte :siempre mis copilotos son mi señora y mis dos hijos Daniela y Cesar ,popr lo cual no los expongo innecesariamente a exigencias de peligro o quedar una noche atrapado en algún lugar .La ruta Xtrema(Los mogotes) la realice anteriormente ,hace un 46 dias atras aprox ,con mi Team ,familia y la siempre excelente disponibilidad y ayuda del Team Linares 4x4 quienes a decir verdad ellos nos ayudarón a completar la ruta y llegar todos bien a Linares .

El evento organizado por TodoXtremo 4x4 de Talca cumplio mi objetivo ,de conocer mas amigos y una ruta que personalmente no conocia ,concuerdo en que faltarón algunos detalles por afinar y que obviamente no son del gusto de todos ,el libre albedrio nos da la opción de elegir que hacer y no hacer no?
Agradezco a Jaime "Cheto"Carriel del Club Todoextremo4x4 y a todos los que estuvierón prestos para ayudarme cuando quede colgando y en riesgo de irme barranco abajo .

Entre nosotros hay muchos destacados Jeeperos quizas no tanto por las maquinas sino por su camaraderia ,y sabios consejos que por experiencia emiten y siempre son bienvenidos como Eduardo "Pelao" Daza ,Ob1, y muchos mas .

Sali tercero en la premiación del dia domingo ,con su correspondiente medalla,diploma y premio ,con gran sorpresa mia ya que habian muy buenos pilotos y excelentes maquinas .

Pero personalmente pienso que como toda primera vez en "todo" cuesta y esta no es la excepción , señores tenemos todos la oportunidad de cometer errores y una parte del espiritu jeepero que buscamos todos nos dice que hay que ayudar ,aceptemos las criticas constructivas y la ayuda cuando nos la ofrecen ,y seamos cautos tambien al criticar ,no sea cosa que nos toque algun dia organizar algo y siempre existiran amigos ,por que asi los considero ,que no estaran de acuerdo y estan en su derecho ,pero rescatemos lo positivo e intentemos mejorar lo negativo.

Somos jeeperos y seguiremos creciendo en la medida que en nuestros lazos de amistad y buena convivencia mejoren.

Saludos desde Antofagasta

Daniel Roa V.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 18:27:26   #212
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA
Señores R Aliaga, Andres Greve, Cristian Escobar, (Pato Suarez)

Resumen:
Como Ustedes veran este fue nuestro Primer encuentro Jeepero, lo cual el tiempo nos jugo una mala pasada, pero segun nuestra estadistica los resultados fueron un exito con una participacion de 75 Vehiculos incluyendo los guias , y no nos vamos a hacer problemas por cuatro o cinco participantes que no tuvieron la cordura de estar realmente en el evento, solamente se limitaron a criticar y a ofender al Club, que lo conforman 15 personas , ofendiendo a estas sin al menos conocerlas, como saber si son jeeperos o no jeeperos, que tipo de maquinas tienen o si se han ganado premios en eventos anteriores, te informamos con mucho respeto que en cada evento que hemos participado hemos traido premios de 1º y 2 º lugar solamente tienen que informarse mas ya que por lo visto les falta un poco de neuronas, y despues que se informen, si quieren podemos seguir conversando.
Cabe recordar que los participantes en el dia de la premiacion nos expresaron las felicitaciones ya que se fueron conformes , con el exito del evento ya que lloviendo cuesta mucho juntar 75 maquinas.
Te vulevo a informar que la ruta xtrema fue despues de los mogotes (mogotes III) la cual Ustedes no quisieron realizar.
Bueno, claramente tenemos puntos de vista bastante distintos de como fue su raid-competencias. Personalmente no me interesan las competencias así que me da lo mismo de como estuvieron. Mi queja y molestia ya la dije, me pareció una falta de respeto que después de dos semanas de estar preguntando donde y como era la ruta, y donde ustedes no quisieron entregar ninguna información, y ni siquiera plantearon que existía la posibilidad de que fuera en Linares, la ruta terminara siendo en los Mogotes. Yo fuí grosero ese día, y también creo que fuí el primero en pedir que me devolvieran el dinero de la inscripción (que en realidad daba lo mismo después de pagar hotel, bencina, peajes, etc, para llegar a Talca), pero no me arrepiento y menos ahora después de leer sus soberbias explicaciones. Creo que no aprendieron nada de la experiencia y si para ustedes fué un exito total, los felicito. Yo parece que fuí a otro raid porque para mí fué un chiste.

En cuanto al tema neuronal, o si uno es jeepero o nó, no tengo nada que demostrarle a nadie. Para eso ya llevo bastantes años en esto. Lo que piensen de mí me tiene sin cuidado.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 20:18:56   #213
Sandra Espinoza
Newbie
Newbie

Predeterminado

HOLA AMIGOS DE TODOXTREMO:
Lamentamos , los comentarios negativos que les han llegado, nos imaginamos lo dificil que es organizar un raid y competencias en gran magnitud , asi que los entendemos. Podemos estar en acuerdo o en desacuerdo en algunos puntos, pero hay que comprender que es primera vez que organizan algo y que se puede cometer errores, ojalá que en proximas ocaciones no vuelvan a pasar por esto ni tropezar con la misma piedra, tambien entendemos a la gente que viajó desde lejos para asistir a dicho evento y se encontró con esas sorpresas pero ya lo hecho hecho está.
Solo nos queda señalar que ahora y siempre cuenten con nosotros.

¡¡¡ARRIBA EL ANIMO !!!!
Sandra Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 02:08:20   #214
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Lo mínimo que podia decir es que su club fue irresponsable. Ahora, despues de leer sus mensajes puedo agregar que el que los escribio es un descriteriado.
Son tantas las incongruencias en la organizaciòn de su raid, que seria una lata enumerarlas. espero que nunca mas cometan tantos errores por respeto a los que se la juegan por asistir.
las lukas nunca importaron, pero la la tomada de pelo en talca y ahora las ofensas en los mensajes.. eso queda.
el mayor problema que veo ahora, es que se nota que no aprendieron nada de este raid. Nunca fue un exito. Fue un fraude con letras mayusculas.
por el lado del jeepeo, mi zona siempre ha sido buena para jeepear, uds. no descubrieron el fuego, eso si les recomendaria que le cambiaran el nombre a su club..

Una prueba de el engaño lo escribio el mismo sujeto de talca: Se supone que el viernes en la noche, despues de haber chequeado la ruta de vilches un par de guias :rolleyes: , (esto les va a sacar una sonrisa) "se opto por no avisar a nadie ya que muchos estaban en camino" ..., creen que somos hue...
¿que habria pasado si el viejo de los mogotes nos les da permiso para pasar estando todos los jeep alla? de su respuesta se podrian sacar conclusiones acerca de su competencia para organizar raids.

No tiene nada de malo debutar con un raid desorganizado, lo malo es tratar de juntar 4x4's con engaños. cualquiera puede juntar 70 jeep con ese sistema, pero las consecuencias las pagas. Ademas quiero alargar tu lista de 2 o 3 personas que hablan pestes de tu raid, a mas de 30 que desertaron, si no te enteraste, fue porque se fueron a recorrer otras rutas, mi grupo de hecho estaba a un par de km de Uds. y eramos 9 vehiculos. Por ultimo, me gustaria felicitar al amigo de la Conaf que les dio el reporte de la ruta, es mas, voy a llamarlo para que sea él el que me de las indicaciones de esa ruta para ver si puedo ser tan "extremo" como Uds.
felicitaciones por su raid de novatos.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 02:36:30   #215
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

que bassura de "encuentro " ...

Un consejo : Aprendan a "ESCUCHAR " amigos de Talca

PD=....cuando se viene el 2do encuentro ?

..jajaj ..
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 12:11:21   #216
CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por MC KENZIE
que bassura de "encuentro " ...

Un consejo : Aprendan a "ESCUCHAR " amigos de Talca

PD=....cuando se viene el 2do encuentro ?

..jajaj ..
y a ti QUIEN TE MOVIO LA JAULA ??????
Consejo: aprende a opinar con fundamentos
jaaj
  Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 12:19:57   #217
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

van a organizar otro raid extremo???

podrian hacerse una rutita en linares de nuevo, pero esta vez juntarse en chillan pa cagarse a los que vienen de santiago.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 12:31:05   #218
Cristian Escobar
Guest

Predeterminado Raid Extremo........

Hola mis amigos,

sin animo de ofender , y como comente anteriormente yo fui y al ver tanta desorganizacion en la partida realice otra ruta,,aparte con algunos amigos..

de hecho yo creo que ya quedaron marcados aqui en Twisted como desorganizados y poco transparentes, digase lo que se diga se engaño a muchos , que juntaron plata para asistir, pa que decir el asunto de la bencina y la entrada a la disco...

muchachos vayan pensando cambiar el logo ya que donde los veamos , vamos a saber que fueron ustedes,,, los Creadores del Famoso Raid del año...

Cristian
  Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 14:21:53   #219
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado No es la idea.

Señores TODOS.

El foro es para dialogar, con criticas o felicitaciones que sean CONSTRUCTIVAS, los comentarios que estan apareciendo distan de eso.

Favor tengamos respeto de las diferentes opiniones.

La gente de Talca hizo su mejor esfuerzo, muchos de nosotros tenemos reparos, yo pienso esto no volvera a suceder.

EL MAL RATO LO HAN PASADO AMBOS LADOS!!! :?

RELAJENSE.!!!
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 15:27:58   #220
chelocko
Senior Member
Top 1000

Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado relax

relajense Tomense Un Armonil

Los Ke Fueron De Nacimiento , Cañete y Los Angeles Lo Pasaron La Raja ( CLUB PUCARA )

Última edición por chelocko fecha: 14-09-2005 a las 22:18:37
chelocko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado