Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2005, 07:10:22   #211
Raul_dh
Member
Top 100

Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

;-) Ayer no me metí al foro y r 100 cache, ke se juntan hoy....
Si me pueden incluir.....Junto con mi amigo Nag, que el llegara un poco mas tarde...
Avisen si alcanzan los Pitcher...si no llevamos los nuestros....jajaja... :smile:
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 08:37:12   #212
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

sorry por no confirmar ayer, pero por pega no podre asistir.

saludos y cuenten como les fue.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 10:04:13   #213
Legendario
Member
Top 100

Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado

A ver la idea es que los que quieran participar en la reunión puedan ir, si llegan mas tarde no hay problema el cuento parte a las 20:30 PM pero si se retrasan, solo avísenme a mi celular 09-8171516, y listo, esto no es un raid con horario de partida, la idea es que participen los que mas puedan.
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 10:18:47   #214
Legendario
Member
Top 100

Predeterminado

Bueno queridos amigos ayer se hizo la primera reunión como agrupación o club que más adelante vamos a definir, como toyotas hilux, con una asistencia de ocho personas quien con mucho estuciasmo hemos decidido las siguientes ideas que se tiraron a la parrilla.
- Se fijo que el primer martes de cada mes nos juntaremos a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán, con la idea de definir algún paseo o organizar un raid y ver videos.
- Solo podrán participar las personas que posen una toyota hilux.

- Con la intención de poder juntar más adeptos en el tema se fijo para este domingo una salida a la quebrada de Macul, nos juntaremos en maratón con Grecia en los estacionamiento del estadio nacional, la hora que se fijo de partida es a las 10:00AM, cada persona llevara su colación, merienda, asado, etc.
- Producto que los gestores de esta idea no pudieron asistir por razones personales el grupo definió como gestor provisorio a Gonzalo Huerta (legendario)con la idea que promueve y organice la partida es te club o agrupación.
- El domingo 13 daremos a conocer el próximo paseo que se decidió en la reunión.
- se vera en twstedandes la posibilidad de tener un foro propio, esto quedo por confirmar.

- se le propondrá a toyota chile alguna alanza o convenio con el club o agrupación, con la idea de no pasar a llevar la marca, y así no vernos involucrados en problemas judiciales, si poder lograr descuentos en repuestos.
-
- Bueno la bolita ya la echamos a correr solo falta algunos detalles pero creo que vamos en muy buen camino.

Atte.
Antiguo 09-11-2005, 11:09:31   #215
Guga
Member
Top 100

Predeterminado

Bueno, los que participaron ayer de la primera reunion del Club Hilux fueron;

1.- Pelao Daza
2.- Roberto Catalan
3.- Legendario
4.- RodriKid
5.- Raul_dh
6.- Oscar Oettinger
7.- Guga ( ex ghaasp ) y padre.

Asi es que queda abierta la invitacion para todos los dueños de Toyota Hilux para este domingo a realizar la salida a quebrada de macul. Sera una salida muy light, con el principal objetivo de conocernos y empezar a darle cuerpo a este grupo.

Salu2
Guga
Guga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 13:31:05   #216
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

yo vivo requete cerca del sector quebrada,... podrian hacer una escala en alguna parte cuando estèn por tomar hacia el sector alto,... poco sentido tiene que de la florida parta pal estadio y luego a la florida denuevo.-

yo he andado por la quebrada... y creo que se podria conciderar otro lugar,.. en la quebrada hay poco sitios como pa jugar,.. y en los que hay como que a las toyos les cuesta moverce por lo estrecho del camino,.. lo otro es que... pa las toyos estandar.. como la mia,... van a hacer sumbar el parachoque tracero weno... si van... igual voy a darme una welta pa conocerlos.-

saludos
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 13:59:26   #217
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Luego de algunos problemillas, recien me acabo de percatar de que ya comenzo este gran grupo de hilux..!!
Felicitaciones...

LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 14:57:49   #218
Legendario
Member
Top 100

Predeterminado

Hola Rodrigo (laposo), bueno tú eres el gestor de esta idea y nosotros la apoyamos, así que esperamos tenerte el domingo.

Para los que consideran que no es una ruta muy buena, ya lo sabíamos la idea es conocernos mas el domingo, hay contaremos cual serán las siguientes actividades.

La frecuencia que vamos a ocupar por mientras será 142-615 después la podemos cambiar.
Antiguo 09-11-2005, 15:34:30   #219
Raul_dh
Member
Top 100

Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DanteMK
yo vivo requete cerca del sector quebrada,... podrian hacer una escala en alguna parte cuando estèn por tomar hacia el sector alto,... poco sentido tiene que de la florida parta pal estadio y luego a la florida denuevo.-

yo he andado por la quebrada... y creo que se podria conciderar otro lugar,.. en la quebrada hay poco sitios como pa jugar,.. y en los que hay como que a las toyos les cuesta moverce por lo estrecho del camino,.. lo otro es que... pa las toyos estandar.. como la mia,... van a hacer sumbar el parachoque tracero weno... si van... igual voy a darme una welta pa conocerlos.-

saludos
seria re bueno que fueras, "como guia apache", ya que conoces bien el lugar.. :razz:
nos belmont el fomingo.... ;-)
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2005, 18:53:16   #220
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DanteMK

saludos
la idea de esta salida, principalmente es conocernos mas que jeepear, por eso se eligió ese lugar, el unico requisito para acompañarnos es ir en una HILUX, ahora dinos en que parte te pasamos a buscar y nos acompañas por si conoces otra subida, yo conozco una por el final de grecia.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado