Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2011, 13:46:00   #211
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cuando vi la foto del corte pensé que sacarías el levante completo..¿¿¿??.
Estoy en ese dilema ......, igual me gustaria dejarlo STD por eso las orejas las dejare solo apernadas por el momento, ideal seria encontrar las base, orejas originales y dejarlo mas bajo pero como no hay presupuesto seguire adelantando en el resto.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 13:59:23   #212
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Me parece que sí, el lado del piloto.

En este caso deberia usar las STD ya que trate de suplir las mismas 2.5" en toda la suspension, se que por aca andan dando vuelta unas gomas con correcion de grados, habria que verlo..
...que buena Oscar, me alegra que estés avanzando con el proyecto Bronco..., yo acá disfrutando el CJ a rajatabla..., y planificando cómo y en qué grado mejoraré en lo posible a la "máquina", ... barajando posibilidades con el V8...., me han tirado pa' bajo la solución SM465 aquí en el foro, catalogándolo como de "downgrade", camión 3/4, pá venta por kilo, etc...; otros como Fantasma y José Gaete son constructivos con las críticas y entiendo aunque no les guste la solución, rescatan que en términos prácticos el Jeep en cuanto a marchas sigue tal cual / algo así como una misma caja con la T-150 pero con una primera adicional "distanciada", es decir el desempeño no cambia;.... pero en términos generales la situación incomodado igual...., pero bueno sigo apostando a que sea como sea, quedará mortal con las pulgadas adicionales y caja full resistente...., y en un futuro no descarto una caja con sobremarcha y primera low como las NV, pero los $s no acompañan la opción.....; ojalá en algún futuro cercano podamos reunir al CJ y Bonco en alguna salida, estaría re-bueno...; sigo impresionado y pareciera ser el mayor valor, el hecho de que consigas óptimos resultados sin incurrir en mayores gastos, resultando ser un camino bastante más difícil; ... estás 100% encarnado en tu afición, y seguro llevarás a ese Bronco a lo grande...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 13:59:28   #213
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Estoy en ese dilema ......, igual me gustaria dejarlo STD por eso las orejas las dejare solo apernadas por el momento, ideal seria encontrar las base, orejas originales y dejarlo mas bajo pero como no hay presupuesto seguire adelantando en el resto.

saludos
Hahaha.. le di al dilema. Pero si esas están buenas, es cosa de cortar lo agregado, sino en un rato en la maestranza las puedes hacer nuevas. Se ven bastante simples. La base tal vez también se puede copiar (da la impresión que estuvieran botadas en cualquier lado, pero a mi me costo pillarlas), si necesitas una para sacar el molde, me avisas.

Pero vamos por los avances nomas, que el countdown del proyecto aun va al revés.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 16:31:21   #214
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Estoy en ese dilema ......, igual me gustaria dejarlo STD por eso las orejas las dejare solo apernadas por el momento, ideal seria encontrar las base, orejas originales y dejarlo mas bajo pero como no hay presupuesto seguire adelantando en el resto.

saludos
Oscar, el mio con el motor STD 6 L 170 CID anda bien ... pero con neumaticos 215/75/15 ... aca en Puerto Montt hay un monton de cuestas y debo decir que al subirlas con ese motor se tiende a achanchar su resto, el 170 CID es muy chico para el peso del vehiculo ... por lo mismo me tire al cambio por el 300 CID.
Te sugiero que le des una vuelta a tu 289, porque te aseguro que vas a sentir que le falta fuerza al 170 CID. ¿Que neumaticos quieres poner? con el 6L creo que hasta 31".
saludos
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 16:44:18   #215
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Oscar, el mio con el motor STD 6 L 170 CID anda bien ... pero con neumaticos 215/75/15 ... aca en Puerto Montt hay un monton de cuestas y debo decir que al subirlas con ese motor se tiende a achanchar su resto, el 170 CID es muy chico para el peso del vehiculo ... por lo mismo me tire al cambio por el 300 CID.
Te sugiero que le des una vuelta a tu 289, porque te aseguro que vas a sentir que le falta fuerza al 170 CID. ¿Que neumaticos quieres poner? con el 6L creo que hasta 31".
saludos
Yo tenia un bronco con el 170CID y 31" y se movia algo.. pa andar en ciudad estaba OK, en yipeo igual se podia... poco pero se podia.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 22:51:59   #216
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Na....!!! me da igual, se queda por el momento con el 170 y 33" ....

Ya esta terminada la placa adaptadora, se tornearon los rebajes y resaltes necesarios de los rodamientos para que quedara todo alineado, se rebajo hasta el housing que chocaba con la tapa para dejar el espesor de la placa al minimo (24 mm).

Un punto aparte fue lograr apernar los 8 pernos (4 de la placa y 4 del housing) ya que en la esquina superior derecha coinciden ambos, se soluciono rebajando al maximo el diametro de la cabeza del perno parker y disminuyendo el otro de 7/16" a 10 mm, quedo justo ....
Imágenes Adjuntas
   
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 10:15:02   #217
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Na....!!! me da igual, se queda por el momento con el 170 y 33" ....

Ya esta terminada la placa adaptadora, se tornearon los rebajes y resaltes necesarios de los rodamientos para que quedara todo alineado, se rebajo hasta el housing que chocaba con la tapa para dejar el espesor de la placa al minimo (24 mm).

Un punto aparte fue lograr apernar los 8 pernos (4 de la placa y 4 del housing) ya que en la esquina superior derecha coinciden ambos, se soluciono rebajando al maximo el diametro de la cabeza del perno parker y disminuyendo el otro de 7/16" a 10 mm, quedo justo ....
q bien!. felicitaciones por el trabajo

Cuando salen a la venta los OAMAdapters?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2011, 20:56:51   #218
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Ya que la lluvia no me dejo avanzar en el chasis no me quedo otra que trabajar indoor ..... , ya va tomado color la cosa ..... jejeje que ganas de acoplar un V8 naranjo con tapas cromadas .......
Imágenes Adjuntas
   
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2011, 22:30:50   #219
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ya que la lluvia no me dejo avanzar en el chasis no me quedo otra que trabajar indoor ..... , ya va tomado color la cosa ..... jejeje que ganas de acoplar un V8 naranjo con tapas cromadas .......
Ahh.. Que bueno, literalmente tomó color la caja..., bien por los avances...., en todo caso, con esa caja estás listo para el V8...., tienes que puro tomar la decisión y adentro con el 289 que tienes....,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 12:36:34   #220
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Ke wena como avanca el proyecto oscar, y estan piola los espirales del fondo de la foto XD...

Exito bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.