Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2008, 15:34:56   #211
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Verce Ver Mensaje
Hola a todos.. bueno estoy recien partiendo en esto del 4x4 (de hecho aun no me lo compro ajaja: vendi mi auto y estoy buscando mi nuevo jeep, que como pregunte en otro post puede ser vitara solo 4x4 o una camioneta mas cara, que seria con doble proposito dd y 4x4)... y estoy decidido a participar en enero en el Raid (algo de experiencia, poca, en arena tengo) de Atacama...
Bueno, mi duda es bien simple: que incluye la cuota de inscripción?? me refiero a por ejemplo: derecho a acampar, algun asado, etc.... la verdad no tengo idea... así que espero sus respuestas.... MUCHAS GRACIAS..... y este año si o si "debuto" en atacama...
Gracias
si Pato, qué incluye, además de la polera?? (para los que nos inscribamos en noviembre)
Saludos
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 15:41:17   #212
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
si Pato, qué incluye, además de la polera?? (para los que nos inscribamos en noviembre)
Saludos

participar, polera, derecho a camping en casa norte, 3 comidas en la noche (jueves, viernes, sabado)


ahhhh y lo mas importante un show de pajarito


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 16:00:00   #213
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Mi señora no sale ni amarrada, ya me ha acompañado en Atacama y quedó mi brazo derecho con lesiones menores, mi hija creo que me acompaña el dia suave (si es que lo hay).

Del resto, no es lugar para comentarios jejejeje

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Es una alternativa, o combinar, que prueben salir contigo y si no les gusta se quedan en bahia y tu llegai a camita con costillita (y pollo al velador?).
Salu2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 16:14:52   #214
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
participar, polera, derecho a camping en casa norte, 3 comidas en la noche (jueves, viernes, sabado)


ahhhh y lo mas importante un show de pajarito


Saludos
Y no hay DVD???
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 16:34:06   #215
Verce
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Perfecto... muchas gracias...
Me queda una dudita (como novato aun nosé muchas cosas de este magno evento), el camping en casa norte es equivalente a decir: todos los derechos de camping del raid?
Saludos...

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
participar, polera, derecho a camping en casa norte, 3 comidas en la noche (jueves, viernes, sabado)


ahhhh y lo mas importante un show de pajarito


Saludos
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 16:37:22   #216
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Verce Ver Mensaje
Perfecto... muchas gracias...
Me queda una dudita (como novato aun nosé muchas cosas de este magno evento), el camping en casa norte es equivalente a decir: todos los derechos de camping del raid?
Saludos...
Tienes derecho a un espacio para colocar tu carpa, ducha, baños, o sea lo tipico de un camping. A eso agregale lo otro incluido en la inscripcion como comida en algunos dias y eso.

Ojo que la inscripcion da derecho a piloto y copiloto, los pasajeros adicionales se pagan alla y son aparte.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 19:31:56   #217
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

las inscripciones comienzan en Noviembre,, pero no hemos dicho que dia,, tranquilos,, cual es el apuro?? jajajajajaja

queremos mejorar el sistema de inscripcion, por ejemplo que los inscritos antiguos no tengan que llenar la ficha denuevo, y eso nos tiene atrasados,,, yo no le pego a la programacion de esos sistemas,, asi que estamos haciendo las pruebas,, el año pasado comenzaron el 15 de Noviembre,, asi que queda tiempo,,,jejejeeee de sobra,, no??? shuuuu 4 Nov,, se nos vino noviembre...


Respecto a lo que incluye la inscripción:

- Participar de 5 dias de evento.. casi 6 considerando la madrugada del domingo,,jajaja.
- Utlizar el camping o Campamento Base, ( un sitio por vehiculo)
- Baños y duchas con agua caliente.
- Servicio de informadores,, ( para no decir guardias)
- 5 noches de fiesta bailables.
- 3 cenas y un cocktail.
- Apoyo basico de guias.
- una polera para piloto.
- Optar a regalos de los Auspiciadores.
- disfrutar de los show,, excluido el de pajarito.
- Poder decir estuve en el Atacama, y la posibilidad de decir,, "hice toda la ruta"..
eso y muchas cosas mas......


en resumen, $ 68.000 para dos personas,, = $34.000 por cabeza,, dividido por 5 dias,, son $ 6.800 pesos diarios,, considerando : camping, ruta y fiesta en la noche,, seria = $ 2.266 por camping diario,, $2.266 por ruta y $ 2.266 por la fiesta en la noche.,, si consideramos que en tres noches tenemos cena,, la fiesta es gratis por 3 noches,, por lo tanto,, durante tres dias es aun mas barato... mmmmmm en realidad, tienen razón,,, debemos subir el valor de inscripción... lo razonable seria este valor por persona,,, por suerte todavia no comienzan las inscripciones.

comparacion:
valor minimo en estos eventos, camping, $ 5.000 por persona,, mas fiesta, $4.000 por persona,, cena, $ 3.000 por persona, ruta: $ 2.000.- TOTAL: $14.000 DIARIOS POR PERSONA, en 5 dias la inscripción deberia costar $ 70.000 por persona como minimo, minimo....



en resumen, está a mitad de precio,,, creo que deberia ser mas caro no??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 19:42:26   #218
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
las inscripciones comienzan en Noviembre,, pero no hemos dicho que dia,, tranquilos,, cual es el apuro?? jajajajajaja

queremos mejorar el sistema de inscripcion, por ejemplo que los inscritos antiguos no tengan que llenar la ficha denuevo, y eso nos tiene atrasados,,, yo no le pego a la programacion de esos sistemas,, asi que estamos haciendo las pruebas,, el año pasado comenzaron el 15 de Noviembre,, asi que queda tiempo,,,jejejeeee de sobra,, no??? shuuuu 4 Nov,, se nos vino noviembre...


Respecto a lo que incluye la inscripción:

- Participar de 5 dias de evento.. casi 6 considerando la madrugada del domingo,,jajaja.
- Utlizar el camping o Campamento Base, ( un sitio por vehiculo)
- Baños y duchas con agua caliente.
- Servicio de informadores,, ( para no decir guardias)
- 5 noches de fiesta bailables.
- 3 cenas y un cocktail.
- Apoyo basico de guias.
- una polera para piloto.
- Optar a regalos de los Auspiciadores.
- disfrutar de los show,, excluido el de pajarito.
- Poder decir estuve en el Atacama, y la posibilidad de decir,, "hice toda la ruta"..
eso y muchas cosas mas......


en resumen, $ 68.000 para dos personas,, = $34.000 por cabeza,, dividido por 5 dias,, son $ 6.800 pesos diarios,, considerando : camping, ruta y fiesta en la noche,, seria = $ 2.266 por camping diario,, $2.266 por ruta y $ 2.266 por la fiesta en la noche.,, si consideramos que en tres noches tenemos cena,, la fiesta es gratis por 3 noches,, por lo tanto,, durante tres dias es aun mas barato... mmmmmm en realidad, tienen razón,,, debemos subir el valor de inscripción... lo razonable seria este valor por persona,,, por suerte todavia no comienzan las inscripciones.

comparacion:
valor minimo en estos eventos, camping, $ 5.000 por persona,, mas fiesta, $4.000 por persona,, cena, $ 3.000 por persona, ruta: $ 2.000.- TOTAL: $14.000 DIARIOS POR PERSONA, en 5 dias la inscripción deberia costar $ 70.000 por persona como minimo, minimo....



en resumen, está a mitad de precio,,, creo que deberia ser mas caro no??
jajajajajaj no me vengas con preguntas ridiculas jajajajajajaj

Saludos

PD: te estoy enviand un correo por el otro tema tengo unas preguntas.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 21:47:01   #219
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

que la inscripcion sean 68.000 ni un peso mas porfa... mi papa y el papa de muchos te lo agradeceran.......... jajjajajjajajajaj


Saludos
Sebastian
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 23:50:42   #220
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
las inscripciones comienzan en Noviembre,, pero no hemos dicho que dia,, tranquilos,, cual es el apuro?? jajajajajaja

queremos mejorar el sistema de inscripcion, por ejemplo que los inscritos antiguos no tengan que llenar la ficha denuevo, y eso nos tiene atrasados,,, yo no le pego a la programacion de esos sistemas,, asi que estamos haciendo las pruebas,, el año pasado comenzaron el 15 de Noviembre,, asi que queda tiempo,,,jejejeeee de sobra,, no??? shuuuu 4 Nov,, se nos vino noviembre...


Respecto a lo que incluye la inscripción:

- Participar de 5 dias de evento.. casi 6 considerando la madrugada del domingo,,jajaja.
- Utlizar el camping o Campamento Base, ( un sitio por vehiculo)
- Baños y duchas con agua caliente.
- Servicio de informadores,, ( para no decir guardias)
- 5 noches de fiesta bailables.
- 3 cenas y un cocktail.
- Apoyo basico de guias.
- una polera para piloto.
- Optar a regalos de los Auspiciadores.
- disfrutar de los show,, excluido el de pajarito.
- Poder decir estuve en el Atacama, y la posibilidad de decir,, "hice toda la ruta"..
eso y muchas cosas mas......


en resumen, $ 68.000 para dos personas,, = $34.000 por cabeza,, dividido por 5 dias,, son $ 6.800 pesos diarios,, considerando : camping, ruta y fiesta en la noche,, seria = $ 2.266 por camping diario,, $2.266 por ruta y $ 2.266 por la fiesta en la noche.,, si consideramos que en tres noches tenemos cena,, la fiesta es gratis por 3 noches,, por lo tanto,, durante tres dias es aun mas barato... mmmmmm en realidad, tienen razón,,, debemos subir el valor de inscripción... lo razonable seria este valor por persona,,, por suerte todavia no comienzan las inscripciones.

comparacion:
valor minimo en estos eventos, camping, $ 5.000 por persona,, mas fiesta, $4.000 por persona,, cena, $ 3.000 por persona, ruta: $ 2.000.- TOTAL: $14.000 DIARIOS POR PERSONA, en 5 dias la inscripción deberia costar $ 70.000 por persona como minimo, minimo....



en resumen, está a mitad de precio,,, creo que deberia ser mas caro no??
yo tomo el valor de la pura ruta.
donde deposito?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.