Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2012, 00:28:34   #211
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Estimado DON Guilorca (ya que somos formales)
El yipeo es trabajo en equipo, algunos pueden mas, otros menos, la idea es compartir JUNTOS, cada uno con lo que puede aportar. Todos entran Todos salen!
El agrado fue mio, buena la ruta, mala la subida al murallon que casi me cuesta el embrague (falla emaquetadura volante y algo de chico el embrague, pero de eso se trataba, de probar el invento que hize poniendo el motor 3.5 en vez del 3.0)
Salu2

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
DON PILU Gracias por el apoyo en la ruta, un agrado jepear con usted y espero nos encontremos en alguna salida.


SALUDOS.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 00:38:47   #212
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Estimado DON Guilorca (ya que somos formales)
El yipeo es trabajo en equipo, algunos pueden mas, otros menos, la idea es compartir JUNTOS, cada uno con lo que puede aportar. Todos entran Todos salen!
El agrado fue mio, buena la ruta, mala la subida al murallon que casi me cuesta el embrague (falla emaquetadura volante y algo de chico el embrague, pero de eso se trataba, de probar el invento que hize poniendo el motor 3.5 en vez del 3.0)
Salu2
PILU, sin tanta formalidad, lo de la empaquetadura de volante son cosas que pasan, menos mal no murio por completo el embrague, y ya la prueba esta hecha,ahora a mejorar el invento y listo,a probar nuevamente,avisas y si se puede vamos con la parrilla incluida.


SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 00:52:41   #213
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Ahi vere que hago con el embrague, y lo de otra salida y con Parrilla me parece GENIAL.
Es cosa de ponerse de acuerdo ya que este bicho lo estoy armando para usarlo cada vez que la brux me deje escaparme o me acompanie.
Un abrazo
Salu2

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
PILU, sin tanta formalidad, lo de la empaquetadura de volante son cosas que pasan, menos mal no murio por completo el embrague, y ya la prueba esta hecha,ahora a mejorar el invento y listo,a probar nuevamente,avisas y si se puede vamos con la parrilla incluida.


SALUDOS.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 09:41:45   #214
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
Excelente el Raid, muy grata la compañía de Pedro y Omar de Aventura 4x4. Lamentablemente en esta ocasión nos toco a nosotros bailar con la fea y rompimos cruceta de regreso de la V8, y como nunca, no teníamos ninguna de repuesto. Omar se acordó de ese señor de apellido Murphi jejeje. Nosotros Estábamos acostumbrados a salir al rescate pero esta vez fuimos nosotros los rescatados. Gracias infinitas a Pedro Rivadeneira, Omar Oyarce, Christian LdeGuevara, Cachito, Jotape, Guillermo Lorca, Alakran, y todos los amigos que llegaron a ayudarnos.
que agradeces si para eso estamos ,llamaron diciendo que estabas botado y partimos altiro al rescate ,ademas son cosas que pasan jejejejje saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 09:44:13   #215
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Cita:
Empezado por Magonza4x4 Ver Mensaje
Después de harto tiempo, volví a raidear con los amigos...y después de todo ese tiempo mi toyotita se portó un 7.0...se lo subió todo y después de sacar al grupo más complicado de los novatos, junto a Alakrán y Ron entramos en 5 minutos de nuevo a las dunas a juntarnos con Gui, Hendrix, JP, Carlos (creo que faltó uno...o no????)...bueno un abrazo a todos y espero verlos de nuevo muy luego...saludos a Zeta, Zanku y Juanka...
estimado que mas puedo decir excelente persona te conoci en el raid de los vilos en el cual me diste muchos consejos y ahora estabamos trabajando juntos para guiar aun grupo de novatos excelentes ,que creo que lo pasaron muy bien ,lo importante es que sacamos a todos .slds y hay que hacer una junta como las de antes jejejejej
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 09:46:22   #216
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
La RAx el raid, agradesco a los organizadores y guias varios de los Novatos.
Buena ruta (con complicasiones para novatos pero TODOS salieron)
En lo personal tambien contento con la presencia de mas de 10 Mitsubishi Owners, lo cual para nosotros en un record y fue excelente salir en grupo.
Tuve que venime antes, no pude quedarme al asado y premiacion , SORRY.
Gracias nuevamente, luego fotos.
Salu2
pilu un un 7 siempre preocupado y atento a las instrucciones que les dabamos muy agradable el jeepeo claro que despues de las 3 trepadas nos pusiste el gorro y te fuiste con otro grupo jejejejejjee ,pero lo bueno es que salieron bien ,saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 09:54:17   #217
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Cita:
Empezado por Magonza4x4 Ver Mensaje
Después de harto tiempo, volví a raidear con los amigos...y después de todo ese tiempo mi toyotita se portó un 7.0...se lo subió todo y después de sacar al grupo más complicado de los novatos, junto a Alakrán y Ron entramos en 5 minutos de nuevo a las dunas a juntarnos con Gui, Hendrix, JP, Carlos (creo que faltó uno...o no????)...bueno un abrazo a todos y espero verlos de nuevo muy luego...saludos a Zeta, Zanku y Juanka...
Magonza, comparto en pleno tu apreciación de las Toyotas, esta es mi primera Hoyota Hilux para darle en el jeepeo y realmente le scao el sombrero, se porto INCREIBLE, las izo todas y cero falta, realmente estos bichos son INDESTRUTIBLES.

Saludos y a las espera de otra salida para compartir con la comunidad de TA.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 10:09:47   #218
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Saliendo de las 3 trepadas segui con los novatos, saliendo de la V8 algo atrasado por convidarle agua a un motociclista me perdi un poco (Tengo un aparente problema de brujula interna) y despues quede a la cola, y la salida fueron muchos, algunas panas y jugos, por ahi se disperso la cosa.

Salu2

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
pilu un un 7 siempre preocupado y atento a las instrucciones que les dabamos muy agradable el jeepeo claro que despues de las 3 trepadas nos pusiste el gorro y te fuiste con otro grupo jejejejejjee ,pero lo bueno es que salieron bien ,saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 10:18:08   #219
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Aqui les dejo unas pocas fotos que logre sacar del Raid.

Saludos
Imágenes Adjuntas
      
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 10:20:50   #220
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: RAID "Ecológico - Clausura del verano 2012" 28 Abril

Otras fotos para compartir con ustedes.





Saludos
Imágenes Adjuntas
      
Tractor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.