![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Daniel no se a que hora parta , pero creo que sera a tu hora , nos comunicamos temprano para ir en carabana de a dos...... Hasta mañana....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOla,Si ,a si es,me estoy pareciendo a vo mismo,alguna vez hay que asumir no más jajajajajjajajaj,pero aun no tengo el numero 1 de los wueones MANDAOS jajajjajajajaj. ![]() ![]() ![]() Pd:llego en la tarde si es que me dan permiso,me parezco a otro que está postulando al Team AJAJJAJAJAJJA. ![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero estoy cachando q el juan ka tenia razon y tu si q soy mandao jajaja ;-) pd: trata de ir pa tirar la talla un rato saluddd 2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Member
Top 100
|
![]()
mala suerte se puede decir nomas po, mi piloto la agarro un virus y cagamos con la salida, espero q lo pasen bien...
![]() salu2 carcuro |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,son las 12.39 voy saliendo.JAJJAJAJ ![]() ![]() PD. 3rwin,Vas a pagar caro tu piso parece AJAJJAJAJ,llevo unos Cds muy guenos,ojalá no se me caigan JAJAJJAJAJJAJ ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Guest
|
![]() Cita:
zanku no es por na pero... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,son las 11:49.recién llegando a mi casa,lo pasé muy bien,muy buena la ruta de la tarde con Zeta,Domingo,y Ron Esponja con su copiloto Juan-ka,en el camino nos topamos con vampiro,taba con algo de jugo abajo de su granChe jajajjaja,quiero dar las gracias a Araña por la ayuda y prestarme su compresor para montar el neumático,y luego en la mañana a Coipo,y domingo a cambiar el neumático,Y en la noche salimos con mi amigo Pablo Uzieda en su Hilux y ni les cuento el Jugo que dio,al final dejamos la camio botada y la fuimos a buscar en la mañana,y ni les cuento la caminata que nos pegamos.
PD: ERmitaño Buen compañero de copas ![]() ![]() ![]() PD:Juan-ka en los Vilos te andan buscando JAJAJJAJAJ ![]() UN ABRAZO A TODOS. SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo llegue de lo mas bien, cansado a recagar, pero bien, el grand che llego sin retrovisor, sin una wea del parachoques tracero, la puerta tracera al final se destrabo y se pudo cerrar :???:
Aun que aya sido poco el tiempo que vi a viejos amigos, feliz de habermelos topado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Member
Top 500
|
![]()
Nosotros salimos como al las 1:00 am desde el Pino guacho, con nosotros salio tambien una camioneta que estaba con problemas de motor, por lo que optamos por el camino de los Urenda. Nos encontramos con un porton con candado, pero eso no es impedimento para un 4x4
![]() La ruta de la tarde con Guillermo, Ronesponja, Juan-ka y Domingo estuvo expectacular, valio la pena el esfuerzo, nos fuimos por un sector de embudos muy adrenalinicos, muy buenas las trepadas. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Member
Top 500
|
![]()
JAJAJAJAJJAAJ
VEO QUE LA PÁSARON Y A TI GUILLE YA TODOS TE CACHAN JAJAJJAJ Y ESO QUE YO NO HE HABLAO JAJAJAJJAJAJA ESPERO LO HAYAN PASADO ATR Y QUE EL BICHARRACO SOMETIO LE HAYA IDO BIEN EN EL DUELO , SALUDOS A LOS PIKASDOS DESDE LA DISTANCIA DE PARTE DE UN PIKADO PERO DE NO PODER ASISTIR :razz: ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|