![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2181 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá en casa intentamos hacernos de un Y60... pero son muy escazos y los que hemos encontrado no están en buen estado.. los otros algo lejos de presupuesto...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que somos contados los que tenemos PATROL y ya casi no quedan y los que andan por ahí valen una locura o tal vez es lo que valen no se. Pero si se que hace poco me pararon en la calle para ofrecerme 10M por mi Y61 ZD30DDTI y casi caigo en tentación
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2184 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo ando en República Dominicana y estoy loco con todos los Patrol Y 61 que he visto y algunos 60
Los más antiguos como el mío casi no se ven ya que me da la idea que el clima salino se los come. Saludos Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#2185 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenisimo Nigel , alla todos son Diesel 3.0 Di .... faltarian las fotos no mas y estamos listos ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2186 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
;-) ...........
Última edición por JPVM fecha: 08-05-2016 a las 21:11:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos les cuento que mi Patrol Pick Up del 86 viejita y todo me llevó una vez mas al sur con el camper que sobrepasa por lejos la capacidad de carga original del vehículo, por unos caminos nada buenos y un par de pasadas dignas de jeepearlas.
Todo esto sin problema alguno y lo único que falló, fue una llanta que no aguantó el maltrato, eso si, la llanta, era Toyota (tal vez ahí estubo el problema ![]() Ah y olvidaba que se quemó la primera de las ampolletas de freno que venían en los focos originales que le puse a la camioneta hace 13 años, claro que como la de estacionamiento no se quemó lo puedo considerar media falla solamente ![]() Saludos Nigel Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 28-03-2016 a las 14:46:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2188 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones muy buen vehiculo a pesar de los años y lo mejor te lleva donde quieras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2189 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una maravilla Nigel , una pieza unica !!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2190 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi patrol es una vieja rica y bien enchulada, ni los viejos, ni los jóvenes se resisten a darse vuelta cuando pasa y a los que les gustan las camionetas hasta un suspiro se les escapa.
![]() Saludos Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|