![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si la quieres hacer completa saca el múltiple de admisión y límpialo, si la ERG está muy sucia lo más probable es que el múltipe esté igual. Mira estas fotos http://www.mo4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=585
También dale una limpiada al MAP y su ducto. La mayor cantidad de hollín se produce en ralentí o con pata a fondo donde la combustión no es buena y también mientras el motor está frío. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2162 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Antes de limpiar la EGR, no tenia problemas notorios, pero la desarme por mantencion... Pero una vez limpia, la camioneta quedo muy agil, asi que imagino que estaba "pegada" y dejando meter gases del escape constantemente. Siempre caliento el motor en las mañanas por unos 5 minutos, pero al medio día, llego y salgo ![]() ![]() No soy de pata a fondo, ni de aceleradas bruscas ![]() Voy a limpiar el MAP, por que nunca lo habia limpiado, ni siquiera lo e visto ![]() Saludos y gracias por los comentarios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2163 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estás al revés
![]() Eso de calentarlo era pa los autos viejos carburados por ejemplo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2164 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Aprovecho y consulto, que es recomendable despues de andar en carretera... tengo un turbotimer instalado, lo uso en 1 minuto para ciudad y 3 minutos para carretera, a lo mejor tambien la estoy cagando ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2165 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahí no creo que haya una respuesta tan clara, si vienes de exigir el motor como saliendo de carretera y parar en una bencinera es conveniente dejar un tiempo si o si, en cambio si estás andando "normal" en ciudad puede bastar con el tiempo que te demores en estacionarte, que abrir el portón, que buscar un espacio en la calle, etc, etc. Personalmente lo hago así pero mi turbo es de geometría variable con lo que la necesidad de dejarlo enfriar es menor que en los normales (no recuerdo el de la L200)...lo claro es que nunca he visto una medición que muestre con datos cuanto tiempo se necesita, queda a gusto personal supongo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2166 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, el Montero Corto 3.5 V6 2003, comenzó a perder compresión hacia el radiador y perder agua por el rebalse del deposito, con el calentamiento consiguiente.
Dijeron que era empaquetadura de culata, por favor necesito que me indiquen un lugar BBB y confiable donde hacer el trabajo de cambio. Acdemás alguien dijo que podía servir la empaquetadura de un Hyundai, no se que modelo. Gracia por su ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#2167 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Camarada Tuco,
en www.mo4x4.cl estan los datos de referencia, ideal es que se revise bien ese tema ya que muchas veces (espero no sea el caso) no solo es la empaquetedura, sino la misma culata o sus conductos de refrigeración. Yo hice esa pega avisame o hablemos por cel. Perro Desquiciado Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2168 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Perrin, seguiremos en contacto, depende de la disponibilidad de TucoRon
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2169 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2170 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
necesito una camioneta estaba pensando en una dmax o la l200 .me podrian ablar un poco de la l200??? porfavvor
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|