![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente pega la cago!
si logro hacer caja vendiendo algunas cosas que tengo me tentria con tu ex parachoques y pisaderas.. por el momento solo los puedo mirar jajaj saludos y esperemos a ver que se viene ahora jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#2152 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No hay apuro cumpita !!!, van a estar guardados lejos de OJO de la bruja jajajaja, así pasan piola por ahora. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2153 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, algunos a tenido problemas con la EGR de la L200 ??
Cuando compre la camioneta en abril, 15 mil kilómetros atrás, le realice varias mantenciones y entre esas, fue limpieza a la válvula EGR y a la admisión. Hoy me dio la agilidad y desarme nuevamente, y me encontré con que tenia bastante mugre y carbonilla ![]() Como dato, es una 3.2 con ahora 66 mil kilómetros, uso aceite motorcraft 15/40w, cambio de aceite y filtros (aire, aceite y combustible) a los 5.000 kilómetros (por acá no encuentro originales y no me dan confianza los alternativos) Conducción, generalmente a las 2000 RPM, las rutas pavimentadas por las que ando, no permiten mucha velocidad, así que no uso mucho la 5° ![]() Para adelantar incluso en subida, si acelero brusco, la camioneta sube revoluciones y velocidad como loca, pareciera que no le importara la subida... ni decir en plano, sale rápido y pica muy bien. Tampoco tengo luces encendidas en el tablero y el escanear no detecto ningún error. Que estoy asiendo mal, que la EGR se ensucia muy rápido? son así? o mejor anular la EGR, para que no meta tanta mierda al motor ? Consejos ?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2154 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Camarada Anxho,
Regularmente la EGR se ensucia mucho, si la eliminas no debieras tener problemas ya que esta solo recircula gases utilizados, siempre asociado a normativas de contaminación. Por lo que he leido no trae problemas al motor, si no beneficios. Perro Desquiciado |
![]() |
![]() |
![]() |
#2155 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2156 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
trabaja abierta en ralentí y baja carga del motor, cuando entra el turbo 2000-2500 RPM ya se empieza a cerrar...bajo eso está entre 65% y 30% abierta, acelerador a fondo cerrada.
He estado controlando la mía con el programa Torque. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2157 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Acá encontré algo que podría servirte: http://www.pocuk.com/forums/viewtopic.php?t=8434 Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2158 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Oiga Don CERS....
No venga con check engine encubierto el weonsito..... Perro Desquiciado Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2159 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja estimado Canino: Nada encubierto. Hace un tiempo atrás pregunté acá mismo cuando se encendió el check engine del Montero... Lo mandé a escanear, averigüé, y se bloqueó la EGR por recomendación. De ahí en adelante, nunca más se encendió y la máquina pasó la RT y todo a la primera. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2160 |
Member
Top 500
|
![]()
Un amigo mecanico que ve y atiende muchas camionetas de empresas, me comentaba que era normal que se ensuciara esa valvula, y todo va por mala conduccion y combustibles... Ellos cada 10 mil kilometros cambian aceite, filtros y limpian la valvula
![]() ![]() Yo cuando compre la camioneta estaba sucia la EGR y la limpie, luego de 15 mil kilometros, tenia arta mugre, pero no tenia ningun testigo encendido en el tablero ni problemas de motor... Pero despues de limpiarla, recupero su pique y fuerza ![]() Yo creo que se ensucia por las bajas velocidades que transito... se me ocurre que soy el unico w!"·on que respeta el limite de velocidades (cuando voy con la futura señora al lado ![]() Ademas tengo una enfermedad cronica en el brazo derecho y me esta dolinedo mucho para pasar cambios, asi que estoy pensando seriamente despues del matrimonio, pasarme al mundo de los automaticos, pero por presupuesto no me esta alcanzando para una mitsu l200 AT de buen año y con kilometraje bajo ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|