![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el bloqueo original usa un compresor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2142 |
Member
Top 500
|
![]()
No tenia ni idea que eran por aire, siempre pensé que el bloqueo era eléctrico...
En el montero sport 3.0, nunca escuche un compresor, pero si probé el bloqueo en condiciones reales y era una maravilla como tiraba. imposible comparar con los famosos LSD que vienen ahora, que si ayudan... pero nunca sera lo mismo que el bloqueo al 100% A todo esto, el otro día me sorprendió ver que una l200 katana del 2003 trajera bloqueo, y mi amigo después de dos años no tenia ni idea para que era el botoncito y que función cumplía ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2143 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Jajajaja así es...tengo la L200 Katana 2003 con bloqueo trasero es un tractor la raja....
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados ;
Siguiendo con los interminables upgrades de la Mitsu, ahora le toco el turno al parachoques trasero. Así que sacamos el de plástico que traen de fabrica ( se vende ) y pusimos uno de fierro importado, mucho mas completo, con protecciones laterales, coco de arrastre, tomas para grilletes y anclaje para la usar la Hilift. Tengo que reconocer que cuando lo importo Fimm, no le tenia mucha fe, pero cuando llego y lo pusimos para ver como era, mi cara de felicidad volvió ![]() ![]() Aprovechando la pasada por el taller, se le van a hacer un par de modificaciones e instalaciones de unos chiches para facilitar la vida. Pronto fotos de los otros juguetes, . .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aprovechando eso... en cuanto vendes el parachoques antiguo? es de la dakar nosierto?
saludos y quedó a toda raja |
![]() |
![]() |
![]() |
#2146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
matihilux : Te puedo ofrecer un pack de las pisaderas originales + el parachoques trasero ??, yo le puse luces led a los focos redondos ( el original es solo una mica roja ), para que te vean en la carretera, los tenia conectados a la luz de posición de la camioneta ( salvan harto ). Las pisaderas también están llegar e instalar, en la foto se ven sucias, pero están sin detalles ( golpes ) Combo : $ 150.000.- así la bruja no me wevea mas por juntar cachureos según ella. Unas pics para motivar : |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2147 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados :
Siguiendo con los micro upgrades, acá van unas fotos de un toma corriente externo con dos salidas. Lo bueno es que tiene tapas plásticas y un mega cable largo, que va directo a la batería trasera. La idea es conectar la luz del toldo y el frezzer sin tener que usar una extensión para llegar al encendedor de la camioneta, también para cargar el celular, sin tener que dejarlo dentro de la camioneta o para una portátil, etc. Las correspondientes pics : |
![]() |
![]() |
![]() |
#2148 |
Member
Top 500
|
![]()
Quedo genial el nuevo parachoques, y las protecciones laterales muy útiles
La primera foto sin montar ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2149 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Wena Pega Cangrejo...felicitaciones Camarada.
Perro Desquiciado |
![]() |
![]() |
![]() |
#2150 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias cumpa por las buenas vibras ![]() ![]() Acá un pequeño adelanto del próximo upgrade para la Mitsu.......atrás estamos listos, ahora con los delanteros estamos probando la mejor combinación / gas / regulación / dureza / ubicación reservorio / etc. Saludos . .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|