![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2091 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al cambiar a 8" seguro topa, además que tienen otro offset y te pedirá levante o meterle mucha galleta al tapabarro , es decisión tuya de cuanto offset quieras. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2092 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la idea es no meter galleta ni nada.
como se comportara con espaciadores? de 1.5 o de 2? al poner un espaciador de mas de 1", no se transforma a lo mismo que una llanta de 8"? aca fotos de la susodicha |
![]() |
![]() |
![]() |
#2093 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si es Katana trae llantas de 7" si es Dakar trae de 7.5"
Ponerle llanta de 8" depende del Offset cuanto salga hacia afuera, con distanciadores SALE para afuera cualquier llanta. Mira esta Dakar con 285/75/16 en llanta original y levante de 45mm. https://www.facebook.com/Personalize...type=3&theater Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2094 |
Member
Top 100
|
![]()
hubo que modificar mucho las butacas para instalar? lejos lo unico malo de estas camionetas son las butacas, podrias dar un poco mas de info
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2095 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando cambié neumáticos no recuerdo si me dijeron de 6 o 7, por lo que asumo son de 7" saudos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2096 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Si lo que buscas es enancharla, tienes que buscar una llanta con offset negativo (el ancho de la llanta se relaciona con la medida del neumatico, y por la medida que usas, te quedaria bien una de 8") Te cuento que andan vendiendo llantas CHINAS de aleacion, muy lindas, con offset negativo y baratas (200 mil), pero la calidad es malisima... asi que si no compras una buena llanta te recomiendo que compres espaciadores. Un juego de 2" en el foro lo encuentras por 100 mil y de 1.5 en 80 mil... son sin centrador, con centrador suben un poco mas. Yo tenia puesto espaciadores de 2" y llanta original y se ve bastante proporcionada, (si quieres te podria mandar fotos mas tarde) y me atreveria a decir que la sentia mas estable en camino de tierra y curvas en pavimento. ademas me salvaron de pegarle a la carroceria en Linares ![]() En mi caso las llantas originales de 6" no dan balanceo y vibran en carretera entre los 90 y 110, asi que saque los espaciadores antes del 18, pensando que bajaria la vibracion, y se mantuvo igual ![]() ahora con las llantas que le compre a cangrejo4x4, le vuelvo a poner los espaciadores ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2097 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se fue de negro mate las llantas, luego mido bien para saber ancho de llantas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2098 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la foto todavia esta con permace en las ruedas y bolsa en los frenos para no pintarlos, mas tarde subo una foto totalmente terminado
si puedes envia una foto de la tuya para ver como queda saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2099 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos finales...
todavia no mido el ancho de llantas espaciadores de 2 o 1.5?? considerar neuma 265-75/16 mt |
![]() |
![]() |
![]() |
#2100 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |