![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Nathalia Parrales CARGOLAND AIR & OCEAN CARGO, INC 2762 NW 112 Avenue, Doral, Fl 33172 Tel: 305-477-2998 Fax: 305-749-8850 Email: freight@cargolandinc.com MSN: nathaliacargoland@hotmail.com En Chile el desaduanaje lo hice con: AGENCIA DE ADUANA AG.DE ADUANA JULIO SALINAS B.Y CIA.LTDA. cfierro@agenciafernandez.cl o Andrea Sandoval M. ansandoval@agenciafernandez.cl Depto. Importaciones Fono 26965944 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Si estas pensando en levantarlo, ojo en la eleccion de los resortes... Pienza en la dureza que requieres si es que vas a instalar parachoques más adelante... Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias simonuca, muy buen dato, estaba buscando alguna empresa de transporte de carga que no fuera trading, yo traía carga desde china y sale muy barato ademas que traía menos de USD 1.000 así que lo desaduanaba yo, los traders te pegan el palo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, me sumo a este grupo... es mi primer 4x4 de verdad, sin embargo algo de conocimiento tengo del tema ya que llevo harto rato sobre una cuadrimoto 4x4. Espero poder ir aprendiendo de ustedes... por el momento mi fj esta estandar, es un limited del 2009, más adelante la idea es poner parrilla, y un par de leds como rompeniebla y quizás algún levante en el futuro, aún así mi intención no es para ocuparlo en nada muy extremo. Les dejo una foto. Saludos!!
![]() Última edición por locorrillo fecha: 01-07-2014 a las 11:19:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Amigazo cuando presentamos a los Hermanitos! La parrilla tiene un look super rico, a pesar de que en carretera zumba harto! Olvidate de los led y anda por un levante o un leveling kit delantero! Un Abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenidos a los nuevos miembros del club FJ, que buena queda la consola central, de verdad que hacen falta sobre todo las luces de navegación.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Uno que me quiere llevar por el mal camino jajaja, hay que ir piano piano... Pongámonos de acuerdo y nos juntamos, o bien las próximas semanas una vueltecita a la nieve. Un abrazo amigo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, acá un enlace de facebook del grupo Fj Cruiser Chile, para que cada día sumemos mas integrantes a la comunidad. saludos.
https://www.facebook.com/groups/672832126125701/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |