![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por Ermitaño fecha: 25-07-2011 a las 12:21:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados fotos del primer dia de la gran travesia:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Member
Top 500
|
![]()
Aporte fotográfico
Saludos desde Los Andes.... Vadir Riady ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Member
Top 500
|
![]()
Segunda parte.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ........ Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
Tercera parte...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....sigue |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuarta parte....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 500
|
![]()
Ultimas fotitos...mucho gusto poder compartir con todos ustedes en esta travesía, que sin duda quedará en el recuerdo para todos nosotros....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por PILSENMAN fecha: 25-07-2011 a las 15:38:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Hace un tiempo atrás me rayaron la Navara con un clavo de de punta a punta y pu$%a que me dio rabia cuando la vi. Hoy cuando me levanté, miré la camioneta y tenía un arcoíris de rayas... fui feliz, feliz de que cada una de esas rayas fueron parte de una aventura inolvidable (para mí y la Navara fue la primera aventura Off Road). De verdad les agradezco a todos porque aprendí mucho, pero lo que más les agradezco es el entusiasmo y compañerismo del grupo. - Pelao, felicitaciones y gracias por la invitación! - Bro (Alexbike) gracias por las indicaciones y por aperrar en esta aventura, ya tenemos varios tips para la próxima!! Un abrazo a todos y les dejo un link con algunas fotos que saqué con mi teléfono. https://picasaweb.google.com/raul.ar...Kzlw_qh55CuXA# Saludos! Rulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Member
Top 100
|
![]()
Solo puedo decir y creo también en nombre de mi estimado compadre Raúl (Rulo83) que lo pasamos increíble, sin duda alguna una aventura para nosotros nuevos en esto que dejara un marca en la memoria imposible de borrar.
Las personas, el paisaje, la ruta, la camaradería, ect.. fueron de lo mejor, estoy aun extasiado con el viaje, algo adolorido pero nada en que todo lo vivido no haya valido la pena. Espero ansiosamente el detalle del Pelao y Ermitaño que nos harán vivir nuevamente esta historia. Aprovecho de agradecer a mi cumpa que me llevo como su copiloto en su locura por esta nueva necesidad como el lo llama y que sacrifico el lindo color negro de su navara.. Slds a todos. Última edición por Alexbike fecha: 25-07-2011 a las 16:05:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas fotos del primer dia
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |