![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy estaba conversando con un amigo y me comentaba que el rio maipo habia algo como para jugar, un par de trepadas , y barro, lo otro seria unas grietas CHICAS en Til Til , pero tendriamos que ir con alguien que sepa donde estan las grietas. Eso seria, lo mejor seria changrila pero esta cerrado a si q no se puede, y otra alternativa es la ruta de los condores creo que se llama, un amigo sabe donde es...yo ni idea jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien tiene algun link para comprar cubos libres para el TJ, solo he visto algunos que salen como U$1.000, y viene una montonera de piezas.
Alguien ha puesto cubos al TJ ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No paso nada el Fomingo, lo bueno que llovió
![]() ![]() Que paso con las rutas de Til-til o la de los Cóndores ?, quizás ahora con un poco de agua están mas entretenidas. Sobre Til-til al parecer no hay muchos datos, al menos en los foros casi no hay información. Los Cóndores es para 4x2 según los entendidos. El cajón del Maipo y sus alrededores ( embalse el yeso, termas, etc. ) esta muy trillado. Es mas bonito con nieve ¿ alguien sabe si nevó en San Gabriel o pura lluvia ? Algún datito para salir a embarrarse el Sabado ? Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felipe:
Hasta donde llegaste por el cajón ?, alcanzaste hasta el embalse ?. Esta como para ir a sacar fotos o muy bajo. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Felipe, por casualidad has ido a las instalaciones de las termas ( http://www.termasvalledecolina.cl/ ), por la web se ven bien decentes, pero las imágenes a veces mienten. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|