![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JUAJAJAJAJAJUAJAJAJAJAJ utas me rec..o de la risa !!! no las habia visto ... utas que son lindas !!! ya el team de los cuadrados .. vamos !!!
Saludos !!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ok, no te enojes, pero entonces no te tinca llevar tu Hummer "escala" ![]() (Son bromas, sin enojarse) ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Cosulta: Alguno de los que vá está con entusiasmo y autorización para quedarse un rato mas de la hora señalada. Digamos 1 o 2 horas. Siempre no quedemos en panne o sin baterías. Si hay cuorum para negociar en mi casa. Quedaré atento Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te doy firmado que despues de la subida y si es que llegamos a termino no querras caminar ni un pu*o metro mas ya que la verdad es que afecta el estado fisico, si no preguntale a Nico Celic como quedo despues de la caminata .. jejejej ![]() Saludos !!! p.d. La ruta completa debe ser cercano a subir 3 veces el San Cristobal (a ruta clasica que hacemos) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok don Pelao, me queda claro su mensaje. Entonces lo pondré así: Para el que se entusiasme y tenga permiso. Una vez don pelao dé por terminada la ruta, descansamos unos 20 minutos. Seguimos una horita más.Si nos cansamos en exceso, quedamos en panne o sin baterías nos devolvemos. Si hay cuorum favor avisar para negociar en mi casa. Quedaré nuevamente atento. saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Me refiero a agua, como me tení´de aguatero... jajaja No se porqué me da la impresión que esta salida dará que hablar pa´todo el próximo año ![]() ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|