![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 100
|
![]()
:)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Fuimos, no anduvimos con el Raid, sino que con Pato Rios.
Excelente ruta el sábado guiada por Pato. El domingo guardé el CJ ya que los frenos no estaban bien :? pero gracias a Dios andaba con juguete de repuesto.......anduve en el Raptor ![]() ![]() Ese día, nos juntamos con el Raid en la tarde. Muy entretenido y se vieron muy buenas maquinas. Destacó la S10 400 cid del hijo de Ivo Damianic, el Patrol GR de Pato Torres y el TJ de Pato Torres. En todo caso quedé muy contento con el desempeño de mi CJ en esas tremendas dunas 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay fotos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Guest
|
![]()
HOla amigos jeeperos creo que las opiniones vertidas por el señor resk no estan del todo apegadas a la realidad vivida por todos nosotros en el ultimo raid de primavera, realizado en copiapo, debido a que mi opinion personal difiere totalmente con la del señor ya mencionado.
Como primer punto me gustaria decir que no es correcto el comparar el evento realizado por ARA en el verano y ademas es muy notoria una estrecha relacion del señor resk con la gente del ara, ademas creo que no es posible que Ud señor Resk por problemas personales con el guia numero 01 trate de echar por el piso un evento realizado con tanto esfuerzo, asi como el menciona que lo hace la gente de ara para el evento del verano. Ud menciono que el coctel fue malo y recuerdo que cuando yo lo vi a Ud en el pub entre cuervos Ud estaba lo mas feliz canjeando y disfrutando de los tickets repartidos por la organizacion, es mas podriamos decir que incluso dejo a gente sin probar el coctel, era solo para picar ud comio mas que refugiado polaco. las rutas para ser real tubo momentos malos pero podemos mencionar que la entrada al embudo grande o el sector denominado "la cicatriz", fue muy entretenido. Creo que no es posible que Ud diga que las rutas fueran tan faciles ya que Ud en especial tambien sufrio problemas en su samurai rojo..... y por ultimo cuando sirvieron el arroz con carne no estuvo para nada malo...y si lo comparamos con el ara son muchos menos apretados ya que en el verano no dan nada gratis y la comida en el campamento es harto cara..... Pd: no seas tan cabro chico y critica con razones de peso y no porque no te agrade alguien de la organizacion vas a querer arruinar un evento importante y bueno.... saludos juan pablo guzman |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lastima esta rivalidad o tontera entre ARA y Desierto Atacama.
Para los que fuimos desde Santiago , a un costo no menor, estuvo la raja y punto. Atacama lo conosco bastante , no por raids, sino que por salidas con amigos de Copiapo y Vallenar, que por rivalidades como estas no pertenecen a ningun club. Creo que ambos raids tienen lo suyo, y creo ambos deben tener lo suyo ya que llevan años en el ambiente. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que el Raid de Atacama es lejos el " evento del año " , por todo lo que es y nadie duda de ello , la gente se prepara todo el año para asistir,junta los billetes y preparan los permisos , lo que se vive en esos 5 dias es dificil de describir y lo unico es " vivirlo ",por esos es incomparable ,como lo dije mas atras,......pero tambien hay un Raid con menos participantes y otras prestaciones , que tambien es muy bueno y es cosa de gustos solamente....... sin duda que para todo alcanza......mi humilde opinion ......
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 100
|
![]()
hola señores de T.A.
yo nunca tuve la intencion de armar tanta polemica en este foro............ esta bien.......todos la pasamos bien ......si bien yo creo q mientras se jepee y se comparta plenamente....... no debiesen por q ocurrir este tipo de problemas....... ahora..... mi queja fue por q encontre muy caro para lo poco q fue.......... ese era mi punto..........yo soy estudiante........ tambien preparo mi maquina con mis propios medios.... como la mayoria de mis amigos... y encuentro q para 2 dias de raid fue caro lean el foro y se daran cuenta de q yo no fui quien empezo a comparar los raid( cantidad v/s calidad). ahora............. rataman......¿quien eres? q yo sepa yo no tengo ni un tipo de rivalidad con ni un guia de 4x4( ES MAS... LOS RESPETO BASTANTE... YA Q SON BASTANTE MAYORES Q YO Y TIENEN MAS AÑOS DE JEEPEO EN EL CUERPO) y tampoco con su organizacion...........hasta soy bastante amigo con algunos de ellos........... "Si encontre desapropiado q la ruta la guiase alguien q no conoce bien el desierto" yo tampoco conozco bien....... ahora esa rivalidad entre el ara y 4x4 ...................... no es nada mas q un mito y una serie de caguines. VIEJOS..... NO SEAN TONTOS...... A TODOS NOS GUSTA JEEPEAR y por ultimo esta bien...... acepto q hable bastantes palabras demas... pero no descarguen toda la responsabilidad en mi.. y rata-man ¿complicaciones?............ ni siquiera se quien eres..... y note q tu si sabias quien era yo.......... por algo sera.... y no creo q por q di jugo...... sin mas animo de peliar................... JORGE RESK JAJAJAJJAAA....... Y LO DEL COCTEL..............PFF... esas eran las 5 lukas q justificaba.................. SALUDOS VIEJOS MAÑOSOS........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dejense de discuitir y posten algunas fotitos mejor
![]() ![]() no son comparables!!!!!!! cada uno tiene lo suyo ![]() lo bueno es que siguan desarrollando eventos como estos para asi poder hacer lo que a todos nos gusta "buen jeepeo, buenas trepadas, buen asado y buenos amigos!!!!!! ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
VALE....... ES LO MISMO Q PIENSO YO.... CUANDO PUEDAS VENIR A JEEPEAR A COPIAPO... AVISAS... YA Q QUIERO VER ESA TOY |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |