![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Belleza .. solo por curiosidad que te animo a usar la G52 que es una caja mas debil comparada con una de Land Cruiser H55F por ejemplo ? ( ademas de la posibilidad de la reduccion barata 4.7 en el t'case )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me sumo a lo que Zorro dice.... no hay que tener listo el 4x4 para salir a jugar. El Demoño Rojo de los Clones anda muy bien. Felicitaciones JP ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora asi como right now no puedo pq me pitie un palier en el ultimo paseo. y nunca he considerado q ande al 100% de como quiero que ande. Siempre encuentro q le falta algo. y terminado al 100% no creo q sean muchos en todo caso... Última edición por AndR3Z fecha: 28-04-2008 a las 12:42:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
O sea, si ese es tu consuelo, bien, pero hay varios que salen a jeepear bien seguido con el jeep al 100% o no.
Todo esta en el querer. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
El TLC esta como quiere, esta andando la raja.
Saludos Benja |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es más... igual salgo a webiar por aqui cerca (o sea shangrila) incluso con el yip a un 30% (por poner un numero) de su capacidad.. pero volviendo al tema... está realmente filete tu TLC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Efectivamente es menos robusta, pero cuando busque una opción de reducción encontre la toybox y me di cuenta que ocupan el cuerpo reductor de hilux, acoplado a la H41 ó SM465 y a la t-case de LC, asi que pense bueno y porque no usar la caja hilux y cuerpo reducctor y acoplarlo a la t-case de LC, asi me evito hacer un adaptador y por otro lado quedo con una caja de 5 Cambios, obviamente que la campana igual habia que hacerla pero si hubiese elegido la H41 igual habria que hacer campana nueva. Ese es el motivo, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yapo, te espero el we del 09 entonces?
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos lo que yo dije es que despues de mucho tiempo esta andando como lo proyectaba, es decir yo queria tener un 'Rubicon' preparado pero en un LC, con todo lo que significa, reducción, bloqueos, suspension, comodidad interior, buen motor, firme, y obviamente seguirlos en las rutas, y hasta el momento a funcionado, ahora este proyecto no esta terminado, me falta pintarlo y amononarlo por fuera, la verdad que uno nunca termina un proyecto siempre hay que hacer algo nuevo o ya sea arreglar algo que quedó malo o algo que rompiste jeepeando.
Gracias por los comentarios, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo, dejame ver el tema de la recalendarización de la U debido al paro de casi dos semanas, ya que quizas tenga una prueba para el sábado 10 si no encantado somos de allá, te aviso por pm, saludos y gracias por la invitación.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Clones Remolcando con YACO en Ritoque | Ermitaño | Videos | 3 | 17-11-2006 12:27:01 |
Los Clones a ATACAMA!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotos..... | Juan Pablo Clon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 13-02-2005 20:27:23 |