![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 500
|
![]()
yo encuentro que el ancho quedó espectacular.
Muchas felicitaciones. PD: Hagas lo que hagas, que no se te ocurra tomar la calculadora y empezar a sumar los gastos... no sumes.... no sumes... tan sólo disfrútalo jejejeje :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se que es esto .. desfinanciado es poco .. ! por lo menos despues que le haces unos juguetes nuevos a tu vehiculo quedas que de a baina te alcanza para salir a jugar ocn el un rato por que no hay para más nada .. !
Saludos .. se ve de madre .. y como va la reducción . ? quedaste con 5.12 .. ? Como esta la primera .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hey esos 925 con tantos digitos . que son lucas .. ? esas medidas o más bien denominaciones que ustedes le ponen a las monedas me enrredan y niunca tengo ni idea de lo que estan hablando .. :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uff no lo veo tan grave .. en mis ARB me gaste uff que daba miedo .. y mejor ni sigamos hablando de eso pro que me dan ganas de llorar .. y pensar que no voy ni a la mitad del camino .. :( delo que quiero para mi TLC ..
Gracias por el dato Danillo .. Mariano ... disfrutalo con todo .. para sacarle el jugo a la inversión ( eso decirmos pero los carros son siempre un gasto :? ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Donde conseguiste esos cubos Mariano .. no los habia visto antes .. !
En mi caso la falta de caster se solucionó más simple .. jejejeje solo instalar los caster corrector shims que vineron con el shackle reversal kit ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias .. !
Tenia curiosidad .. ( buen precio .. :wink: ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1. Con economía .. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cada maestro con su librito ..
Asi es que cada quein puede acer las cosas como mejor le parezca cada cual tienes una propia medida de las cosas que hace y para que las usa .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Un punto es que prefieres que se rompa primero .. un eje, el porta coronas o el mini spoll .. ? :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
Varios Articulos Jeep Wrangler | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 43 | 28-11-2006 16:00:35 |
Vendo Jeep Wrangler 2.5 2000 | rigo | Venden - Vehiculos 4X4 | 3 | 17-07-2006 15:52:29 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |