![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se vera asi
Última edición por the.cheix fecha: 13-04-2010 a las 14:36:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me gusto la idea, se ve bien bueno, la verdad el otro dia estuve presentando el parachoques antiguo y creo que de alguna manera se ve bien mientras pienso el bumper definitivo, aunque el que me diseño tatan esta buenisimo, el problema es que ahora estoy medio corto de lucas
Gracias compadre y si puede mandemela ojala con mas resolucion, si tienes otras tambien son un buen aporte Saludos. Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jejejejejejjeje...me acuerdo hace muchos años atras, le ayude a un amigo a conectar unos cables multipares de telefonia (mas de 60 pares) en el edificio la portada de vitacura y al dia siguiente me llamo porque estaba la cagada con los telefonos.....
![]() ![]() ![]() ![]() espero que pronto hagas andar tu motor saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bueno a continuar con la parte tecnica |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad Arturo ya esta casi listo el proyecto, pero me he hecho literalmente el weon con la conectada del wiring, falta solo eso, adaptar la bomba del embrague y hacer el adapter para la palanca de la transfer que no tiene ninguna ciencia, el resto ya esta todo listo.
Lo que pasa es que ultimamente he tenido super poco tiempo porque me he tenido que dedicar mas a la familia... de hecho aprovecho de contarles a la familia jeepera que me caso pronto, si bien tengo mujer e hija, una casa y somos una familia, vivo en el pecado como diria mi suegra porque no me he casado jajaja!!! ese es el gran secreto!! y por eso la maquina no ha avanzado mucho ya que para casarse se necesita planificar, dedicar tiempo y gastar lukas lo cual no es compatible con avanzar en jeep. voy a tratar de tomar algunas fotos mas actuales y las subo y tratar de darme un tiempo para conectar los cables. Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|